REMSA Promueve Cultura del Reciclaje Electrónico

puntoverdenuevo

Recicla Electrónicos México S.A. de C.V., agradece al Periódico A.M., por sumarse al esfuerzo de difundir la cultura del reciclaje de basura electrónica en México al publicar una excelente nota en la portada de la Sección de Valor Agregado el pasado lunes 4 de mayo de 2009. Ver más

177 thoughts on “REMSA Promueve Cultura del Reciclaje Electrónico

  1. quien sabe un numero telefonico para que me den información de adonde puedo tirar mi tele en naucalpan o me dijan un lugar cercano de lomas verdes naucalpan

  2. Hola,
    Me pueden informar si en La Paz Baja California Sur hay algún centro de reciclaje de equipo electrónico, computadoras, monitores, fax etc.

    Gracias

  3. Hola, Me pueden informar si en La Paz Baja California Sur hay algún centro de reciclaje de equipo electrónico, computadoras, monitores, fax etc.

    Gracias

  4. Hola, soy de martinez de la torre, me podrian informar la dirección de su centro mas cercano para llevar varios equipós de computo para reciclaje

  5. deseo saber donde puedo llevar a reciclar aparatos de videojuegos y de electronica en el puerto de veracruz., tengo muuuchoss
    gracias

  6. Hola! Ernesto, buen día.

    Gracias por escribirnos y por tu compromiso con el medio ambiente, con mucho gusto te compartimos a tu cuenta de correo electrónico más detalles de nuestros servicios.

    Excelente día.

  7. Buenos días. Quisiera saber en Guadalajara, donde o con quien me puedo contactar para recolección o desechar baterías (AA, AAA, C, etc). Ya que somos un colegio en Zapopan Jalisco y quisiéramos comenzar una campaña de recolección y reciclaje.

  8. Hola,
    Tengo unos17 nobreaks que sirven pero hay que cambiar baterias quisiera saber si ustedes compran este este equipo o solo lo reciben para su reciclaje. En todo caso, saber donde y en que horarios los reciben?
    Gracias

  9. En nuestra empresa podemos recibir o/y recolectar reguladores, UPC, nobreaks, cpu´s, laptops principalmente.
    Damos una carta que acredita el correcto reciclaje y confinamiento.

  10. Atendemos recolección en Naucalpan, Tlalnepantla y zona norte Ciudad de México.
    Saludos

  11. Hola.

    Tengo varias piezas de equipo de computo que ya no quiero, en donde puedo depositarlas?
    Me encuentro en la ciudad de Querátaro.

    Gracias.

    Saludos.

  12. Hola!
    tengo un monitor viejo de los que parecen pantallas de television a donde puedo llevarlo en guadalajara o zapopan?
    me interesa desesarme de el, agradezco su amable respuesta

  13. Hola Daniela, muchas gracias por escribirnos. Te platicamos que contamos con una aplicación móvil llamada JERapp, descárgala y sigue los 4 sencillos pasos:

    1) Ingresa a través de una cuenta de Facebook o correo electrónico.
    2) Selecciona los residuos que deseas reciclar.
    3) Ingresa tus datos para programar la recolección.
    4) Un sistema de paquetería (Estafeta) pasará a las puertas de tu hogar por los residuos.

    Descarga JERapp en Google Play: http://www.juntaentregayrecicla.com/

    *Si cuentas con residuos electrónicos que no aparecen en la lista de la aplicación, solicita la recolección de tus residuos a través del sitio web: http://bit.ly/1qnHgfE

    Saludos.

  14. Buen día, podrian decirme por favor si hay lugar donde pueda reciclar en Orizaba, Veracruz. Tengo monitores, televisiones.
    Gracias.

  15. Buen dia,
    Me podrian informar si tienen algun centro de acopio en la ciudad de Cordoba, Ver. Soy parte de una empresa, entre los electronicos que tenemos son: Baterias, monitores, cpu’s, quemadores de dvd, impresoras, unidades de diskette, teclados, entre otros. Agradeceria me pudieran apoyar con esa informacion.

  16. Hola buenos dias, busco algun lugar donde pueda llevar peliculas de cd y cassettes, de preferencia zona metropolitana de guadalaja.
    Gracias por su tiempo y por hacer el cambio.

  17. Hola necesitamos tirar como 300 lamparas fluorescentes que ya no funcionan. Estamos en Tlalnepantla, Edo. México. En dónde puedo tirarlas? Muchas gracias

  18. Hola Yolanda Ortiz.
    Envía un correo electrónico a la Lic. Ilse Moreno imoreno@reciclaelectrónicos.com con el inventario de tus residuos y anexando tomas fotográficas para evaluar el tipo de recolección en tu localidad.
    Muchas gracias por escribirnos.

    Saludos.

  19. Hola Leslye,

    Puedes llevar tus residuos electrónicos a Hércules #401-A Bodega 2 en el Polígono Empresarial Santa Rosa Jáuregui, a menos de 5 minutos del Parque Bicentenario.
    Saludos. 🙂

  20. me interesa reciclar equipo electrónico soy de reynosa tamaulipas podrán decirme ¿donde hay un lugar mas cercano a mi ciudad para llevarlo?

  21. Hola Adalberto, muchas gracias por escribirnos.
    Te platico que por el momento no tenemos programados Reciclones en Tamaulipas, sin embargo te invitamos a conocer http://www.juntaentregayrecicla.com, medio por el cual puedes enviar tus equipos electrónicos por paquetería desde las puertas de tu casa.

    Síguenos en nuestras redes sociales:
    Punto Verde Voluntario: https://www.facebook.com/PuntoVerdeVoluntario/?fref=ts
    Recicla Electrónicos México: https://www.facebook.com/ReciclaElectronicosMexico/?fref=ts
    Junta, Entrega y Recicla: https://www.facebook.com/Junta-Entrega-y-Recicla-JER-245921142408102/?fref=ts

    Cualquier duda o comentario llama sin costo al 01 800 707 3672

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *