REMSA Promueve Cultura del Reciclaje Electrónico

puntoverdenuevo

Recicla Electrónicos México S.A. de C.V., agradece al Periódico A.M., por sumarse al esfuerzo de difundir la cultura del reciclaje de basura electrónica en México al publicar una excelente nota en la portada de la Sección de Valor Agregado el pasado lunes 4 de mayo de 2009. Ver más

190 thoughts on “REMSA Promueve Cultura del Reciclaje Electrónico

  1. Hola tenemos algunas cajas de disketts nuevos y queremos ver si ustedes nos ayudan a reciclarlos, donde puedo verlos, estoy en el Puerto de Veracruz, saludos

  2. Hola, buenos días:

    Quisiera saber si cuentan con centro de acopio en la ciudad de Pachuca de Soto, Hgo. Tengo algunos aparatos electrónicos de mi trabajo que en verdad detestaría que terminen en la basura en donde sólo contaminarán. Si me pudieran dar informes sobre algún Punto Verde por esta zona en verdad se los agradecería.

  3. Hola. Tengo algunoa apararos que ya no sirven y no los tiro a la basura para no contaminar pero no se donde dejarlos. Me darian una direccion donde llwvarlos ? Ea en Pachuca de Soto Hidalgo. Gracias

  4. Buen día, cuentan con puntos verdes en Reynosa, Tamaulipas; para disponer monitores de computadoras

  5. Hola! Esmeralda, buen día.

    Gracias por tu compromiso con el medio ambiente, esperamos la atención brindada por nuestro agente haya sido eficiente.

    ¡Saludos!

  6. HOLA !!!
    BUEN DIA
    QUISIERA SABER SI EN GUADALAJARA TIENEN ALGUN PUNTO DONDE PUEDA LLEVAR MI BASURA ELECTRONICA
    DE ANTEMANO GRACIAS 🙂

  7. HOLA. BUEN DÌA.
    ME INTERESA SABER SI TIENEN UN PUNTO VERDE CERCA DE MI DOMICILIO EN CÀRDENAS, TABASCO. PUES ME QUISIERA DESHACER DE VARIOS MATERIALES.
    AGRADEZCO LA INFORMACIÒN, SALUDOS.

  8. Hola! Rosa, buen día.

    Nuestro Agente respondió a tus preguntas a través de tu correo electrónico, esperamos la respuesta haya sido de tu utilidad.

    ¡Saludos!

  9. Hola buenas noches, les escribo de la ciudad de Querétaro y quiero llevar un televisor a algun punto verde que tengan en esta ciudad, me podrían indicar en donde se ubican en esta ciudad y si estan recibiendo televisores.

    Saludos y Gracias

  10. Hola! Ing. Adrian, buen día.

    Gracias por escribirnos.
    Usted a recibido un mensaje a su cuenta de correo electrónico, esperamos la información haya sido de utilidad y eficiente.

    ¡Saludos!

  11. me podrían informar si en orizaba, ver. o córdoba tengan alguna sucursal de recolección de residuos electrónicos, ya que pretendo realizar un reciclaton de de residuos electrónicos en una UNIVERSIDAD DE ORIZABA en los días próximos al día mundial del ambiente?… les agradeceré mucho su información.

  12. Hola! Biol. Martha, buen día.

    Gracias por escribirnos, en breves momentos recibirá un correo electrónico por parte de nuestra agente. ¡Saludos!

  13. Hola saludos, me pueden informar donde podría conseguir equipo donado para estudiantes de secundaria, el equipo es para el taller de computación en el d.f. gracias, o con quién podría contactar para buscar donaciones.

  14. empiezo en el comercio de compra venta de chatarra y salen muchas tabletas de diversos aparatos y quisiera saber si son útiles para reciclaje y cual es el procedimiento a seguir para contactarlos en persona

  15. Hola , Soy de Ciudad Acuna Coahuila en la empresa donde trabajo queremos diponer el equipo electronico que ya no esta en uso , quisera saber si tienene servicio de recoloceecion y cual es la Ciudad mas cercana .
    Gracias 🙂

  16. hola buen dia me gustaria saber si hacen compra de equipo viejo y descompuesto de computadoras y un servidor

  17. Hola soy del df iztapalapa y tengo basura electronica existe algun lugar donde puedo ir a tirarla ?????

  18. Hola, buen día.
    la empresa para la cual laboro necesita dar disposición a muchos residuos electrónicos pero no encontramos ninguna empresa recolectora que este cerca, ¿existe la posibilidad de que REMSA pueda brindar el servicio? Las instalaciones a las que me refiero se encuentran en la Cd. de Villahermosa Tabasco

  19. Hola, quisiera saber la ubicación de algún punto verde en Zapopan, Jalisco o cerca. Muchas gracias por su atención

  20. Buen día

    Quisiera deshacerme de varios artículos electrónicos e informáticos tales como: diskettes, monitores, cpu, video grabadoras, películas en beta y vhs, reguladores, cajas portadiskettes, etc. Me podrían dar algún contacto o informes en San Juan del Río, Qro. o en su defecto en Querétaro.

    Gracias

  21. Buen día!
    En Guadalajara Jal. donde tienen establecimiento para llevar equipos electrónicos para reciclar??

    Gracias y felicidades por su labor 🙂

  22. Buen Día !!
    Gracias por su esfuerzo !!
    A donde podemos llevar nuestros equipos para reciclaje en Guadalajara.

    Gracias por su ayuda!

  23. Hola
    Buenas tardes
    Estoy en Guadalajara, Jalisco y tengo una Televisión de apróximadamente 40 pulgadas (televisión no plasma), y la quiero donar / regalar pero necesitaría que fueran por ella, está muy grande y pesada y yo no la puedo mover, ¿alguna sugerencia?

  24. Hola necesito saber si aceptan en donación una computadora de escritorio viejita y usada que funciona, y sin funcionar una tele de 20 pulgadas y un monitor de 14,si es asi, ¿Adonde me los reciben y en qué horario?
    Muchas gracias

  25. Buenas tardes soy del Estado de Veracruz municipio de Martínez de la Torre Ver. tengo al rededor de 120 lámparas que están fundidas y que ya no utilizamos en el Instituto Tecnológico Superior de Martiínez de la Torre dice:

    Conocer cual es procedimiento para hacer entrega de unas lámparas fundidas que tenemos y que no utilizamos.

  26. Hola,
    Tenemos variaspantallas de comptadoras, faxes, gabinetes, cables, teclados, quisiera saber si ustedes compran este material o solo lo reciben para su reciclaje. En todo caso, saber donde y en que horarios los reciben?

    Gracias
    Paty Rmz

  27. soy de naucalpan y por favor necesito saber adonde dejar mi tele vieja o adonde la puedo depositar si hay un lugar en nauclpan o la mas cercana de lomas verdes naucalpan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *