REMSA Promueve Cultura del Reciclaje Electrónico

puntoverdenuevo

Recicla Electrónicos México S.A. de C.V., agradece al Periódico A.M., por sumarse al esfuerzo de difundir la cultura del reciclaje de basura electrónica en México al publicar una excelente nota en la portada de la Sección de Valor Agregado el pasado lunes 4 de mayo de 2009. Ver más

190 thoughts on “REMSA Promueve Cultura del Reciclaje Electrónico

  1. quien sabe un numero telefonico para que me den información de adonde puedo tirar mi tele en naucalpan o me dijan un lugar cercano de lomas verdes naucalpan

  2. Hola,
    Me pueden informar si en La Paz Baja California Sur hay algún centro de reciclaje de equipo electrónico, computadoras, monitores, fax etc.

    Gracias

  3. Hola, Me pueden informar si en La Paz Baja California Sur hay algún centro de reciclaje de equipo electrónico, computadoras, monitores, fax etc.

    Gracias

  4. Hola, soy de martinez de la torre, me podrian informar la dirección de su centro mas cercano para llevar varios equipós de computo para reciclaje

  5. deseo saber donde puedo llevar a reciclar aparatos de videojuegos y de electronica en el puerto de veracruz., tengo muuuchoss
    gracias

  6. Hola! Ernesto, buen día.

    Gracias por escribirnos y por tu compromiso con el medio ambiente, con mucho gusto te compartimos a tu cuenta de correo electrónico más detalles de nuestros servicios.

    Excelente día.

  7. Buenos días. Quisiera saber en Guadalajara, donde o con quien me puedo contactar para recolección o desechar baterías (AA, AAA, C, etc). Ya que somos un colegio en Zapopan Jalisco y quisiéramos comenzar una campaña de recolección y reciclaje.

  8. Hola,
    Tengo unos17 nobreaks que sirven pero hay que cambiar baterias quisiera saber si ustedes compran este este equipo o solo lo reciben para su reciclaje. En todo caso, saber donde y en que horarios los reciben?
    Gracias

  9. En nuestra empresa podemos recibir o/y recolectar reguladores, UPC, nobreaks, cpu´s, laptops principalmente.
    Damos una carta que acredita el correcto reciclaje y confinamiento.

  10. Atendemos recolección en Naucalpan, Tlalnepantla y zona norte Ciudad de México.
    Saludos

  11. Hola.

    Tengo varias piezas de equipo de computo que ya no quiero, en donde puedo depositarlas?
    Me encuentro en la ciudad de Querátaro.

    Gracias.

    Saludos.

  12. Hola!
    tengo un monitor viejo de los que parecen pantallas de television a donde puedo llevarlo en guadalajara o zapopan?
    me interesa desesarme de el, agradezco su amable respuesta

  13. Hola Daniela, muchas gracias por escribirnos. Te platicamos que contamos con una aplicación móvil llamada JERapp, descárgala y sigue los 4 sencillos pasos:

    1) Ingresa a través de una cuenta de Facebook o correo electrónico.
    2) Selecciona los residuos que deseas reciclar.
    3) Ingresa tus datos para programar la recolección.
    4) Un sistema de paquetería (Estafeta) pasará a las puertas de tu hogar por los residuos.

    Descarga JERapp en Google Play: http://www.juntaentregayrecicla.com/

    *Si cuentas con residuos electrónicos que no aparecen en la lista de la aplicación, solicita la recolección de tus residuos a través del sitio web: http://bit.ly/1qnHgfE

    Saludos.

  14. Buen día, podrian decirme por favor si hay lugar donde pueda reciclar en Orizaba, Veracruz. Tengo monitores, televisiones.
    Gracias.

  15. Buen dia,
    Me podrian informar si tienen algun centro de acopio en la ciudad de Cordoba, Ver. Soy parte de una empresa, entre los electronicos que tenemos son: Baterias, monitores, cpu’s, quemadores de dvd, impresoras, unidades de diskette, teclados, entre otros. Agradeceria me pudieran apoyar con esa informacion.

  16. Hola buenos dias, busco algun lugar donde pueda llevar peliculas de cd y cassettes, de preferencia zona metropolitana de guadalaja.
    Gracias por su tiempo y por hacer el cambio.

  17. Hola necesitamos tirar como 300 lamparas fluorescentes que ya no funcionan. Estamos en Tlalnepantla, Edo. México. En dónde puedo tirarlas? Muchas gracias

  18. Hola Yolanda Ortiz.
    Envía un correo electrónico a la Lic. Ilse Moreno imoreno@reciclaelectrónicos.com con el inventario de tus residuos y anexando tomas fotográficas para evaluar el tipo de recolección en tu localidad.
    Muchas gracias por escribirnos.

    Saludos.

  19. Hola Leslye,

    Puedes llevar tus residuos electrónicos a Hércules #401-A Bodega 2 en el Polígono Empresarial Santa Rosa Jáuregui, a menos de 5 minutos del Parque Bicentenario.
    Saludos. 🙂

  20. me interesa reciclar equipo electrónico soy de reynosa tamaulipas podrán decirme ¿donde hay un lugar mas cercano a mi ciudad para llevarlo?

  21. Hola Adalberto, muchas gracias por escribirnos.
    Te platico que por el momento no tenemos programados Reciclones en Tamaulipas, sin embargo te invitamos a conocer http://www.juntaentregayrecicla.com, medio por el cual puedes enviar tus equipos electrónicos por paquetería desde las puertas de tu casa.

    Síguenos en nuestras redes sociales:
    Punto Verde Voluntario: https://www.facebook.com/PuntoVerdeVoluntario/?fref=ts
    Recicla Electrónicos México: https://www.facebook.com/ReciclaElectronicosMexico/?fref=ts
    Junta, Entrega y Recicla: https://www.facebook.com/Junta-Entrega-y-Recicla-JER-245921142408102/?fref=ts

    Cualquier duda o comentario llama sin costo al 01 800 707 3672

  22. Quiero dedicarme al reciclaje electrónico por la zona donde vivo hay mucho por recolectar y cuanto con dos vehículos para empezar el negocio. Podrán informarme el proceso de reciclaje el envió y forma de pago.

    Saludos cordiales

  23. Buen día!! Quisera saber en donde puedo llevar un minitor de esos que son enormes tipo tv analoga en Querétaro y tambien tengo algunas laps que ya no funcionan. Saludos.

  24. Hola Isabel, buenas tardes.
    Estamos ubicados en el Polígono Empresarial de Santa Rosa Jauregui. Hola Bere, buenas tardes.Llama al 01 800 707 3672 para brindarte más información y acompañarte en el proceso de recolección.
    Saludos.

  25. Hola Brenda, buenos días.

    Muchas gracias por contactar a REMSA® para reciclar tus electrónicos obsoletos y evitando que estos terminen contaminando nuestro medio ambiente. REMSA® te ofrece la opción de mandar tus electrónicos por paquetería desde cualquier punto de la República Mexicana a través de Estafeta®. Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación JERapp (Google Play http://bit.ly/2daOhM7 ó Apple Store http://apple.co/2jgbwbN) y entrando al portal web http://www.juntaentregayrecicla.com para seleccionar el tipo(s) de equipos que quieres reciclar, para después programar el día de recolección para entregar el paquete en las puertas de tu casa.

  26. Algún centro de recolección en Tabasco, para baterías de celulares y baterías de uso general?

  27. Hola Luis,

    Puedes llamar a SEMARNAT de tu ciudad, donde te brindarán información sobre los centros de acopio de los materiales que quieres disponer correctamente.
    Saludos.

  28. buenas noches tengo casettes, y cables de celulares y coputadora donde puedo llevarlos estoy en la CDMX GRACIAS

  29. Hola Ma. Esther, buenas tardes.

    Muchas gracias por escribirnos. Te platico que contamos con una plataforma llamada http://www.juntaentregayrecicla.com (también en su versión JER app para celulares), en ella puedes generar un número guía de paquetería, empacar tus objetos y entregarlo a un sistema de paquetería en las puertas de tu hogar el día que tu programes. Este servicio tiene un pequeño costo y no todos los objetos entran en el reciclaje, tal es el caso de los casetes, lo demás puede entrar en el paquete a enviar. Agradecemos nos hayas contactado, necesitamos muchos más ciudadanos como usted, que encuentren un momento de reflexión al cuestionamiento de ¿qué hacer con los electrónicos y demás objetos que ya no sirven?. Estamos seguros que a través de una buena y correcta acción, iremos mejorando y poniendo el ejemplo para tener el planeta que todos queremos y necesitamos.

    Cualquier duda o comentario seguimos a sus órdenes en recicla@reciclaelectronicos.com / Tel: +52 (442) 195 y 800 707 3672 / Redes sociales: Facebook y Twitter.

  30. Aquí en Querétaro, en donde puedo ir a dejar, una laptop top, videos, impresoras, que ya no sirven y me estorban, por favor me urge saber el lugar…gracias

  31. Hola Leti,

    Puedes llevarlos a nuestras instalaciones, ubicadas en Av. Hércules 401 A Bodega 2, Polígono Empresarial Santa Rosa Jáuregui con previa cita a los teléfonos Tel: +52 (442) 195 8181 / 01 800 707 3672 en un horario: 07:00 a 17:30 hrs.
    Muchas gracias por contactarnos, 🙂 quedamos a tus órdenes por cualquier duda o comentario.
    Saludos.

  32. Hola!! me podrían proporcionar información si en la ciudad de Córdoba Veracruz tienen algún centro de acopio o alguna empresa que haga la recolección de basura tecnológica, porfa me urge saber para tener un lugar a donde desecharlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *