Programa de Reciclado para Microgeneradores de Basura Electrónica

rece-equip-celaya1

Recicla Electrónicos México ha puesto en marcha el Programa de Reciclado de Electrónicos para Microgeneradores, alineado a la meta expuesta por el Presidente Felipe Calderón de reciclar 21 toneladas diarias de desperdicios electrónicos. Nuestro programa tiene como objetivo regularizar e incentivar a todos los negocios que de una u otra manera al final de su actividad económica generan basura electrónica, entiéndase como aquellos que reparan, compran y venden equipo de computo y electrónico que pueden ser personas físicas o morales que generan residuos de manejo especial donde se especifica que tienen la propiedad y responsabilidad del residuo en todo su ciclo de vida, incluso durante su manejo, recolección, acopio, transporte, reciclado, tratamiento o disposición final. Para mayor información escríbenos recicla@reciclaelectronicos.com o llámanos al teléfono 01 800 7073672

50 thoughts on “Programa de Reciclado para Microgeneradores de Basura Electrónica

  1. hola es muy importante su trabajo
    pero obiamente se olbidan de algo de mucha mayor importancia la forma de comercializarlo y de poder obtener algunas ganancias para utds. y para particulares

  2. Dónde puedo llevar mis impresoras viejas y desechos electrónicos? hay centros de recollección especiales? vivo por la zona de Azcapotzalco, DF.
    Gracias

  3. Solo dos preguntas:

    1.- ¿Tambien reciben pilas?
    2.- ¿Cuando es el proximo reciclon en el DF?

    Gracias. Estare esperando su respuesta!!

  4. Hola tengo muchas cosas de telefonia y computo vivo en guadalajara, me podrian informar donde puedo acudir gracias.

  5. Hola Erika:

    Agradezco tu interés por reciclar estos equipos que me comentas. Afortunadamente los días 25 y 26 de junio tendremos tres Reciclones en tu ciudad, a continuación te detallo la información:
    – 25 de junio Parque Agua Azul (estacionamiento del parque por Av. Las Palmas) 10:00 a 17:00 hrs.
    – 26 de junio Bosque Los Colomos (estacionamiento de Av. Patria) y también en el Estadio Jalisco ( estacionamiento de Calz. Independencia) ambos comenzaran a las 10 am. y terminaran a las 5 pm.

    ¡Esperamos verte por ahí!

  6. Hola, quisiera saber si tienen algun lugar a donde llevar las pilas que ya no sirven. Vivo en Gdl y la verdad si me interesa saber de algún lugar o si van a hacer otro reciclón por mi ciudad. Gracias.

  7. Hola Jaqueline,

    El próximo Reciclón en el DF, es el 8 de abril, en nuestro Punto Verde de Azcapotzalco. La dirección es Av. 22 de febrero 265, colonia Santa María Maninalco. En esta dirección no solo puedes llevar residuos electrónicos el 8 de abril, sino cualquier día del año, ya que es un Centro de Acopio permanente.

    Te esperamos!

  8. HOLA, BUENAS NOCHES!
    ALGUN CENTRO DE ACOPIO O RECICLADO DE PILAS EN CELAYA, GUANAJUATO?

  9. Hola Karla,

    Tenemos un Punto Verde en la ciudad de Celaya, pero es un centro de acopio de residuos electrónicos, dentro del Instituto Municipal de Ecología de Celaya (IMEC) ubicado en la carretera Celaya- Salvatierra km 3.5, donde antes era Celanese y ahora las nuevas instalaciones de la feria. No sé si ahí mismo se puedan recibir pilas, podrías llamar y preguntar directamente.
    Para más informes, puedes llamar al teléfono 61 8 46 61.
    Saludos!

  10. Hola Sofía! Actualmente solo contamos con un Punto Verde en la ciudad de México, ubicado en la Delegación Azcapotzalco, ubicado en Av. 22 de febrero 265, Col. Santa María Maninalco. Estamos trabajando para abrir más y dar oportunidad a todas las personas del DF que dispongan de sus residuos electrónicos, en su Punto Verde más cercano.
    Saludos!

  11. Vivo en PASEOS DE TAXQUEÑA si tienen un centro de acopio a donde les enviaría aparatos tanto usados que pueden servir a quien lo necesite, además de aparatos que no sirvan, si cuentan con algún centro de acopio en la zona Sur del D.F. y en qué horarios ?

    Agradecería su respuesta

  12. Hold David, por el momento en el DF solo contamos con un Punto Verde (centro de acopio permanente), se encuentra ubicado en ña delegación Azcapotzalco, en la av. 22 de Febrero, col Santa María Maninalco. Esperamos no te quede muy lejos. Saludos!

  13. Buenas tardes!. Vivo en la zona poniente del DF. Tengo alrededor de 4.0 metros cuadrados de desecho electrónico. Me gustaría saber si hay alguna forma de recolección de la misma y si tiene un costo adicional, ya que no cuento con un vehículo para trasladar tal cantidad de «basura». Agradezco de antemano su pronta respuesta.

  14. hola espero me puedan ayudar tengo un taller de reparcion de electronicos radios tv videocaseteras dvd tornamesas etc tengo demasiados aparatos de este tipo que he venido acumulando desde ya hace varios años a donde los puedo llevar me encuentro en la delegacion de tlahuac en el d.f

  15. El centro de acopio mas cercano a cuautitlan izcalli, por favor me urge saber donde puedo dejar mi basura electronica.
    Gracias.

  16. Me pudieran informar si tienen un lugar fijo para ir a dejar la basura electrónica

  17. HOLA TENGO ALGO DE COMPUTACION QUE NO SE EN DONDE PUEDA IR A DEPOSITARLO, VIVO EN CUERNAVACA MORELOS.
    SALUDOS

  18. Hola, tengo una computadora y muchos accesorios de telefonia que ya no utilizo, ¿donde puedo llevar a reciclar en la ciudad de Quéretaro?
    Saludos.

  19. Tengo Scaner, pantallas, fax, impresoras que ya no sirven donde las puedo llevar vivo en san luis potosi.

  20. SALUDOS

    RECIENTEMENTE ESTAMOS HACIENDO LIMPIEZA DE LA CASA Y HAN SALIDO VARIOS DESPERDICIOS ELECTRÓNICOS QUE NO SE SI PUEDAN ENTREGAR.

    SON LOS SIGUIENTES:

    PILAS ALCALINAS AA Y AAA
    DIKETTES DE 3 1/2
    1 DISCMAN
    1 WALKMAN
    1 MICROFONO
    1 BATERIA DE UNA LAPTOP
    1 IMPRESORA
    3 REPRODUCTORES FORMATO BETA Y VHS
    1 CARGADOR PARA PILAS RECARGABLES

    TAMBIÉN ME GUSTARÍA SABER CUAL ES EL CENTRO DE ACOPIO MAS CERCANO AL MUNICIPIO DE CUAUTITLAN IZCALLI, EDO. MEX Y ALGÚN TELÉFONO DONDE PUEDA MARCAR PARA PEDIR MAS INFORMES

    MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

  21. Que tal buen dia soy de gudalajara jaiscon y quiere reciclar pilas ya que tengo un buen y ya no se que hacer con ellas me pueden decir a donde hay que ir gracias

  22. tengo mas de 50 impresoras, vivo en Guadalajara y quiero saber a donde las puedo llevar, ya no funcionan.
    se donan o te rembolsan algo?

  23. Hola Connie!

    Te agradecemos que nos contactes para ayudarte con el reciclaje de tus impresoras, en este momento no contamos con ningún Punto Verde® en la Ciudad de Guadalajara, así que lo conveniente será esperar a nuestro próximo Reciclón® para hacer la entrega,sin embargo no manejamos ningún intercambio economico. Lo que se les puede entregar en caso de que les sea útil sería un Certificado de Destrucción avalado por la SEMARNAT, este documento garantiza la completa destrucción de los equipos y de la información contenida en ellos, además de ser comprobante de baja contable de los equipos ante Hacienda.

    Punto Verde® agradece profundamente tu participación, tu apoyo es muy valioso para nosotros.

  24. Tengo coraje por que estuve participando en la Expo Santa fe Bancomer, y no me quisieron vender un mini insecto que requiero urgentemente cuando en el inicio
    me ofrecieron la venta, y lo necesito con urgencia, me quedan muy retirado y ¿Cómo ahora le hago para
    adquirir dicho insecto que me urge para mi proyecto
    atte. Lucrecia Noemí POR UNA MADRE TIERRA VIVA
    ECONCIENCIARTE 04455 3511 4443

  25. For most recent news you have to pay a quick visit world-wide-web and on the web I
    found this web page as a best web page for most up-to-date updates.

  26. Que tal. Podran indicarme algun lugar donde pueda llevar un par de impresoras, celular y otro equipo electronico para reciclar?. Vivo en la Ciudad de Querétaro. Gracias. Saludos.

  27. I do not know whether it’s just me or if everyone else encountering problems with
    your site. It appears like some of the written text in your posts are running off
    the screen. Can somebody else please provide feedback and
    let me know if this is happening to them too?
    This could be a issue with my web browser because I’ve had this happen before.
    Kudos

  28. Hola! Lucrecia.

    Lamentamos que se generara este sentimiento. En aquella ocasión lo que ocurrió fue que era un modelo que estaba bajo observación, por tanto no podíamos vender. Le proporciono el correo de mi compañera Elena Fernandez efernandez@ecostore.mx ella le brindara mas información para adquirir el insecto.

  29. Hola! Arturo. Gracias por escribirnos. La planta principal se localiza en Querétaro ubicada en: Acceso III de la Zona Industrial Benito Juárez, Conjunto Victoria II No 52-8 Te esperamos.

  30. Buenos días, quisiera saber so tienen algún punto actualmente enla ciudad de celaya donde pueda desechar computadoras, impresoras no breaks, etc .
    Y si tiene algún costo para mi empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *