Puntos Verdes Municipio Querétaro

sp-23ene10-reciclaje-electrodomesticos-qro

El Secretario de Servicios Públicos Municipales José de la Garza Pedraza, acompañado del Director General de Recicla Electrónicos México Álvaro Núñez, informó este viernes que durante el segundo semestre del año, tiempo en el que se inició la recolección de residuos electrónicos, dentro del propio Programa de Separación de Basura, se han recuperado 577 piezas electrónicas en los dos centros de acopio que existen en el municipio de Querétaro.

Ver nota por Municipio de Querétaro

Ver nota completa Libertad de Palabra

65 thoughts on “Puntos Verdes Municipio Querétaro

  1. Buenas tardes tengo dos televisiones grandes análogas donde las puedo llevar me pueden dar la dirección teléfono horarios me urge deshacerme de ellas mil gracias por la ayuda

  2. Hola tengo mucha basura electrónica como cables , cargadores, laptops , cpus , tarjetas electrónicas , etc..¿ donde puedo ir a deshacerme de ello.?

  3. Hola Fer, buenos días.

    Puedes enviar tus productos que buscas disponer para su reciclaje con ayuda de http://www.juntaentregayrecicla.com, plataforma por la cual puedes generar una guía de recolección para que un sistema de paquetería (Estafeta) recoja esos residuos en las puertas de tu casa u oficina. Nuestro servicio tiene un costo simbólico por reciclaje en algunos productos. Al reciclar con REMSA® puedes solicitar tu certificado de reciclaje, documento avalado por SEMARNAT.

    Saludos.

  4. Hola, buenas tardes.
    Tengo algunos celulares, cargadores y demás cables que ya no se usan. ¿Hay algún lugar en la ciudad Querétaro para poder llevarlos?

  5. Hola Adriana Sarti, buenas tardes.

    Muchas gracias por contactarnos. Te platicamos que contamos con una aplicación móvil y página web, por medio de la cual puedes generar una guía de recolección de tus equipos, para que nosotros podamos recogerlos hasta las puestas de tu hogar. Para más información visita http://www.juntaentregayrecicla.com o llama a los teléfonos (442) 195 8181 ó 01 800 707 3672.

    Saludos. 🙂

  6. Tengo basura electrónica, entre 15 o 20 kg me gustaría entregarla a ustedes como puedo enviarla, me localizo en San Juan del Río, Qro.

  7. Hola Amaranta, buenos días.
    Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Puedes ponerte en contacto al teléfono (442) 195 8181 ó al 01 800 707 3672 con Ilse Moreno, quien te proporcionará las opciones de envió y las características de nuestro servicio.
    Saludos cordiales.

    Puedes visitar: http://www.juntaentregayrecicla.com para más información

  8. Hola, necesito hacerles algunas preguntas de que hacen con los aparatos, y sus procesos de reciclaje por favor contesten

  9. Buenas tardes, compro metales solidos, desechos metálicos de estaño, escorias, pastas, rebabas, plomo, zamac, nikel. Precios sobre muestras, Pago inmediato contado, ing David Alejandro Contreras v. Gerente de compras METALURGIA industrial, guadalajara Jalisco.

  10. Buenas tardes
    Necesito ayuda para reciclar cartuchos de toner vacíos, marco a los teléfonos ya mencionados pero nadie me contesta.

  11. Buenos días Agencia Legal,
    Por el momento no contamos con los procesos de reciclaje de cartuchos electrónicos, le sugerimos contactar a la SEMARNAT de su localidad, donde le pueden dar informes sobre centros de acopio de ese tipo de residuos.
    Muchas gracias por contactarnos.

    Saludos.

  12. Tengo basura en electrónica, en Querétaro, Querétaro. Col. Las Teresas c.p. 76138

  13. Hola Elvia, buenos días.

    Para programar la recolección de tus artículos, te sugerimos entrar a http://www.juntaentregayrecicla.com para realizar el proceso de datos. También puedes descargar JERapp en tu teléfono móvil a través de Google Play o Apple Store.
    Cualquier duda o comentario llámanos al 195 8181 para resolver todas tus dudas.

    Saludos.

  14. Hola buenas tardes,
    Tengo un refrigerador que ya no funciona, en dónde lo puedo disponer?
    Gracias.

  15. Hola buenas tardes tengo televisiones viejitos que ya no me sirven dónde puedo desaserme de ellos ? Uno si sirve pero ya no lo ocupo que

  16. Hola Maria, buenos días.
    Lamentablemente no recibimos televisores. Pero puedes contactar a la secretaría SEMARNAT de tu localidad, quienes te pueden brindar información sobre los centros de acopio para ese tipo de residos.
    Saludos.

  17. Hola Ma. Guadalupe,
    Lamentablemente no contamos con la maquinaria para reciclar ese tipo de residuos. Pero te recomendamos contactar a la secretaría de SEMARNAT de tu localidad, quienes te pueden dar opciones de centros de acopio cerca de tu hogar, para ese tipo de residuos. Muchas gracias por contactarnos.

  18. Hola Armando, buenas tardes.
    Muchas gracias por contactarnos. Te recomendamos entrar a http://www.juntaentregayrecicla.com y descargar la aplicación en tu celular, desde la cual podrás solicitar la recolección de esos cables y equipos en tu domicilio, para que puedan ser reciclados. Puedes llamar a los teléfonos: +52 (442) 195 8181 / 01 800 707 3672 en un horario: 07:00 a 17:30 hrs para cualquier duda o comentario.

  19. Hola Alejandro, buenos días.
    Puedes contactar a la secretaría de SEMARNAT de tu localidad para solicitar informes de los centros de acopio de ese tipo de resiudos. Sabemos que Epson realiza campañas de acopio de tóners pero desconocemos si puedes entregarlos en alguna de sus sucursales. Esperamos que pronto puedas encontrar el lugar indicado para la correcta disposición de estos.

  20. hola buen dia , en su pagina de recoleccion mencionan que no reciben equipos en mal estado como por ejemplo rotos, entonces a donde se puede llevar este tipo de basura, tambien tengo un estereo que necesito sacar, estoy en queretaro

  21. Hola, tengo 1 impresora y 2 ventiladores que no ocupo. Yo estoy en Queretaro. Me puede decir por favor a donde los puedo llevar

  22. Hola Cecilia.

    Puedes llevarlos a nuestras instalaciones con mucho gusto, nuestras oficinas se encuentran en Av. Hércules No 401. Nave 2. Polígono Empresarial Santa Rosa Jáuregui. Santiago de Querétaro, Qro.
    Para más información puedes marcar a los teléfonos 195 8181 ó 442 444 5733

  23. Buen día Paola.
    El estéreo puedes entregarlo en nuestras instalaciones sin costo alguno; en cuanto a los electrónicos rotos se menciona por los casos que contienen vidrio o piezas cortantes, por la seguridad de nuestros colaboradores. Te recomendamos comunicarte con SEMARNAT de tu localidad o a servicios de tu municipio.

    Muchas gracias por escribirnos.

  24. Hola Félix, buen día.
    Puedes pedir informes a SEMARNAT o municipio, ellos podrán asesorarte de lugares que pueden recibir dichos artículos, ya que no todos están certificados para procesarlos.
    Saludos.

  25. Buen día Karen.
    Claro, equipo de cómputo en general a excepción de monitores CRT y televisiones análogas; puedes generar una cita a nuestros teléfonos 195 8181 y 442 444 5733

  26. ¡Hola Elizabeth!.
    Nos agrada saber de personas que desean disponer de manera correcta sus artículos, te pedimos ponerte en contacto con SEMARNAT para que te orienten de algún lugar cercano a tu localidad que pueda procesarlos de manera correcta.
    Muchas gracias por escribirnos.

  27. Hola buenas tardes, tengo varias planchas de ropa, 2 televisores analógicos y varios celulares que ya no sirven, podría llevarlos con ustedes o a donde podria dirigirme? Gracias.

  28. Buena tarde Valeria.
    Puedes traer los celulares a nuestras instalaciones sin ningún problema. Para las planchas y televisiones analógicas puedes comunicarte con municipio para que te ayuden a disponerlas de manera correcta, últimamente tenían un punto de acopio en centro sur, ellos podrían informarte si sigue en funcionamiento. Gracias por escribirnos.

  29. Tengo un televisor analógico viejo me urge desaserme de el, donde lo puedo llevar y en que horario
    Gracias

  30. Buena tarde Gerardo.

    Te recomendamos ponerte en contacto con SEMARNAT o Servicios públicos municipales, ellos podrán asesorarte donde llevarlo, ya que la televisión analógica conlleva un proceso de reciclaje que por el momento no tenemos.

    Muchas gracias por escribirnos.

  31. Hola Ana buenas tardes.

    Para el reciclaje de pilas alcalinas puedes comunicarte a municipio o SEMARNAT para que te asesoren de que lugares pueden recibirlas y así disponerlas correctamente.

    Muchas gracias por escribirnos.

  32. buen día como me puedo deshacer de 1 copiadora muy vieja y un monitor también igual de viejo pueden pasar por ellos a mi casa me urge deshacerme de ellos o a dónde los puedo llevar

  33. Hola Consuelo, muchas gracias por escribirnos.
    Puedes llamarnos al 442 195 8181 para poder agendar una recolección y brindarte más información, pues la copiadora por su tamaño tendría un costo, o puedes traerla a nuestras instalaciones. En cuanto al monitor que nos mencionas, si es CRT o de las computadoras de antes, no podemos recibirla por el momento ya que no contamos con el proceso para dicho artículo, te recomendamos comunicarte a los números de municipio para que puedan orientarte; igual puedes donarlo a alguna persona que pueda darle un reúso♻

    Saludos.

  34. se tienen muchos cartuchos de toner., y deseamos que los puedan recoger o en se defecto los enviamos, se encuentran en el municipio de Pinal de Amoles Qro.

  35. Buen día Cristian,

    Actualmente las marcas de impresoras o cartuchos de tóner tienen vigente sus propios métodos de recolección para los mismos. Te recomendamos visitar sus páginas oficiales para más información de sus programas y políticas de reciclaje.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *