Puntos Verdes Municipio Querétaro

sp-23ene10-reciclaje-electrodomesticos-qro

El Secretario de Servicios Públicos Municipales José de la Garza Pedraza, acompañado del Director General de Recicla Electrónicos México Álvaro Núñez, informó este viernes que durante el segundo semestre del año, tiempo en el que se inició la recolección de residuos electrónicos, dentro del propio Programa de Separación de Basura, se han recuperado 577 piezas electrónicas en los dos centros de acopio que existen en el municipio de Querétaro.

Ver nota por Municipio de Querétaro

Ver nota completa Libertad de Palabra

6 thoughts on “Puntos Verdes Municipio Querétaro

  1. Buenas tardes tengo dos televisiones grandes análogas donde las puedo llevar me pueden dar la dirección teléfono horarios me urge deshacerme de ellas mil gracias por la ayuda

  2. Hola tengo mucha basura electrónica como cables , cargadores, laptops , cpus , tarjetas electrónicas , etc..¿ donde puedo ir a deshacerme de ello.?

  3. Hola Fer, buenos días.

    Puedes enviar tus productos que buscas disponer para su reciclaje con ayuda de http://www.juntaentregayrecicla.com, plataforma por la cual puedes generar una guía de recolección para que un sistema de paquetería (Estafeta) recoja esos residuos en las puertas de tu casa u oficina. Nuestro servicio tiene un costo simbólico por reciclaje en algunos productos. Al reciclar con REMSA® puedes solicitar tu certificado de reciclaje, documento avalado por SEMARNAT.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *