D.F: ¡YA TENEMOS PUNTO VERDE!

cara-punto-verde

Es un gusto para Recicla Electrónicos México darles a conocer que en conjunto con Electrónica Radel logramos establecer el primer Punto Verde Centro de Acopio Permanente en el Distrito Federal. A continuación les compartimos todos los datos:

Dirección: Av. 22 de Febrero No. 265, Col. Santa María Maninalco, Azcapotzalco, México, D.F. C.P. 02050

Teléfono: 5352-9046

Correo: contacto@radel.com.mx y ahuerta@reciclaelectronicos.com

Horario de atención: 11:00 a 20:00 hrs

19 thoughts on “D.F: ¡YA TENEMOS PUNTO VERDE!

  1. Hola Francisco,
    REMSA se encarga únicamente del reciclaje de residuos electrónicos, actualmente no tengo el dato de donde puedas llevar aceite de cocina usado en el DF, sin embargo te recomiendo que contactes a Dirección de Ecología o Medio Ambiente del DF, ahí te podrán dar una mejor orientación.
    Saludos!

  2. Hola! Tengo unas videocasseteras y muchas VHS y quisiera saber a que direccion puedo llevarlos que se encuentre ubicado en el DF y sobre todo en la zona de Iztapalapa cerca de Reclusorio Oriente

  3. Hola buenas tardes…me pueden informar? Escuchando wfm. Asi las cosas…con Martín y sopitas (perdón por los nombres,pero soy malisima para recordar) comentaban de todos los beneficios de reciclar electronicos de hecho ya los tengo listos para llevarlos con uds…pero algo q me tiene con gran duda es q comentarón q incluso también donan equipo de computo para quien lo necesite,el unicó requisito es q cundo ya no funcione regresarla….es verdad? Porque por el momento me harían un gran favor;tengo 2 hijos, limpio casas y no puedo comprar una mil gracias y espero su respuesta.

  4. Hola! Adela, buen día.

    Gracias por escribirnos; en los próximos días recibirás un mensaje a tu cuenta de correo electrónico para responder a tu solicitud. ¡Saludos!

  5. Buenos días, anteriormente pregunte si existía algún centro de acopio en mi localidad; sin embargo, me gustaría saber donde puedo encontrar centros de acopio a nivel nacional (en qué estados de la república) GRACIAS POR SU ATENCIÓN,espero su respuesta. 😉

  6. Buenas tardes

    ¿Dónde puedo llevar a reciclar electrónicos?

    ¿Qué materiales puedo llevar?

    ¿Horarios?

    Gracias

  7. Hola Pedro, muchas gracias por escribirnos.
    En la ciudad de Querétaro puedes entregar tus residuos en: Hércules #401-A Bodega 2, Polígono Empresarial Santa Rosa Jáuregui o escribirnos al correo electrónico imoreno@reciclaelectronicos.com para hacerte llegar el formato de inventario y recolección de tus residuos electrónicos. Horarios de atención: Lunes a viernes de 7:00 a 17:30.
    Saludos.

    Residuos que puedes entregar a Punto Verde: Laptop, celulares, discos duros, unidades de CD-ROM, palm, módem, switches, CPU, cables, cargadores, central telefónica, router, unidades de 5 1/2, reproductores de DVD, adaptadores, decodificadores de señal, hub, tabletas, reproductores MP3, tarjetas electrónicas.

  8. Aún reciben residuos electrónicos? en 22 de febrero o en av azcapotzalco? que horarios tienen y con quien hay que preguntar?
    Gracias por su atención.

  9. Buenas noches
    Me podrìan informar donde se ùbica el lugar màs cercano a mi domicilio, para llevar varuis aparatos en deuso. Mi domicilio lo encuentran en la Romeroi Rubio, Delergaciòn Venustiano Carranza.

  10. Hola Rogelio, buenos días.
    Muchas gracias por escribirnos. Descarga la aplicación Junta, Entrega y Recicla en tu celular, selecciona los electrónicos que quieres reciclar y que aparecen en el listado, programa la fecha de recolección para que un sistema de paquetería pase por los residuos hasta las puertas de tu casa.

    Saludos.

    ► App disponible para Android y iOs en http://www.juntaentregayrecicla.com

  11. Hola buenos días.
    Tengo unos celulares, televisiones una impresora viejitos. A dónde su pueden llevar vivo en la ciudad de México.
    Gracias.

  12. Hola María de Lourdes, buenos días.

    Muchas gracias por tu interés de contribuir con tu granito de arena a favor de nuestro planeta Tierra. Te comento que te brindamos la alternativa de reciclaje a través de http://www.juntaentregayrecicla.com, para que un sistema de paquetería recoja los objetos que quieres reciclar hasta las puertas de tu hogar u oficna.

    Saludos.

  13. Hola buenas tardes
    Quería saber cómo llevar una computadora y una mutifuncional, es decir si empacadas o únicamente se puede así.
    Muchas gracias por crear consciencia y su atención
    Saludos

  14. Hola Itzel,

    Si resides en la ciudad de Querétaro, y puedes llevar los artículos a nuestra ubicación, no es necesario empacarlo. Si radicas en otro estado y lo quieres enviar por paquetería a través de http://www.juntaentregayrecicla.com, debe ir empaquetado y respetando los lineamientos de envío.
    Gracias a ti, por ser parte de las acciones que pueden ayudar a salvar a nuestro planeta.

    Saludos.

  15. Disculpe ¿Tienen en venta equipos de computo? (Los usaré para póderlos entregar apersonas que lo necesiten)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *