PISOS, ADOQUINES Y OVALINES FABRICADOS CON EL VIDRIO RECICLADO DE CRT (TUBO DE RAYOS CATÓDICOS) DE MONITORES DE COMPUTADORAS.

mariposas

REMSA a través de su constante apuesta a la investigación y desarrollo tecnológico, en cuanto al manejo profesional y responsable de los residuos electrónicos, así como el de la búsqueda de aplicaciones sustentables, logró finalmente encontrar dos aplicaciones vanguardistas (en proceso de patente), que brindan una solución a nivel mundial para el problema del vidrio proveniente de los CRT´s.

8 thoughts on “PISOS, ADOQUINES Y OVALINES FABRICADOS CON EL VIDRIO RECICLADO DE CRT (TUBO DE RAYOS CATÓDICOS) DE MONITORES DE COMPUTADORAS.

  1. Hola, que avances y aplicaciones han tenido con la tecnología que estan desarrollando para el problema del vidrio de los CRT.

    Gracias

  2. Buenas noches…quisiera saber mas acerca de su invento con el vidrio CRT. En 2009 hice unas pruebas en concretos para prefabricados con este residuo en una investigación en Colombia y me llama la atención su patente.

    Gracias! Quedo atenta a recibir información acerca de las experiencias que tuvieron en el proceso.

  3. Hola, estoy interesado en colocar/reciclar el vidrio de monitores CRT, me gustaria saber que avances tienen en este proyecto y si actualmente estan recibiendo este producto y en que condiciones.

    Saludos,

  4. Hola soy de Perú y me interesa reciclar vidrio por favor quisiera poder aprender, Uds me podrían ayudar o Asesorar les agradezco de antemano

  5. Hola Carlos,
    Muchas gracias por escribirnos. Te comento que REMSA cuenta con la patente en el proceso de la fabricación de los pisos y adoquines a partir del vidrio del CRT.
    Para más información, comunicate al (442) 195 8181 ó 01 800 707 3672.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *