RECICLÓN PURÍSIMA 2010

reciclon-purisima-20101

Los invitamos a que participen en el Reciclón Purísima 2010, que se realizará el próximo sábado 23 de octubre en las instalaciones del Auditorio Profesor Gilberto Palomino. Este Reciclón es organizado por Recicla Electrónicos México, Municipio de Purísima e Instituto de Ecología de Guanajuato.

Noticia am

2 thoughts on “RECICLÓN PURÍSIMA 2010

  1. Dentro de las empresas siempre debe de haber una responsabilidad social hacia el medio ambiente y este evento es el ideal para las empresas del Rincón para cumplir con esa responsabilidad, en lo personal he acumulado desechos electrónicos por varios años esperando a que se hiciera un evento similar, creo que este RECICLON debería de realizarse cada año ya que son demasiados los desechos electrónicos que tanto las empresas como la gente común tiende a tirar a la basura por no tener otra opción o por simple ignorancia o comodidad.

  2. Hola Juan,

    Gracias por tu comentario. Sin duda tienes razón, muchas personas al no conocer lo que se puede hacer con sus equipos electrónicos los tiran sin preocuparse por el destino final de los mismos. Afortunadamente con estos eventos las personas y empresas cada ves son más críticas en destino final de sus electrónicos y están optando por opciones como la nuestra. Ojalá pudieras ayudarnos a difundir esta iniciativa.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *