Agradecemos por su participación en el mes de noviembre a…

A Hugo Zavala y Heberto Ferreira encargados del área de sistemas en la UNAM campus Morelia, por su apoyo y compromiso durante el Reciclón®, terminamos tarde, pero con excelentes resultados.
A Elizabeth Guzmán y Arturo Ortiz del Instituto  Tecnológico Superior de Cosamaloapan, quienes nos han demostrado que no importa el tamaño de la ciudad para hacer grandes acciones a favor del medio ambiente. Felicidades por su Punto Verde® y gracias por invitarnos a compartir nuestro trabajo.
A Israel Ramírez de Ambiental Michoacana por ser ejemplo de compromiso y responsabilidad cuando se trata de trabajo. Gracias por ser un ejemplo de Punto Verde®.
A Adriana Hernández y todo el equipo del IMEC, que día a día demuestran que su trabajo es hacia la comunidad y por tener un Celaya más limpio, a través de sus programas de acopio.
Equipo Punto Verde®  agradece a SEMARNAT Delegación Yucatán por su ejemplar coordinación para realizar el Reciclón® Mérida 2012. Gracias Adriana Hernández, Delegada Federal. Mención de honor a Mario Méndez, Saúl Hernández y Gabriel Benavides.
Alejandría Isabel López Mijangos y Vivian Heredia, Planta Cementos Maya CEMEX por su hospitalidad durante el Reciclón® Mérida 2012.
Muchas gracias a todos los patrocinadores del Reciclón® Mérida: CEMEX, Salinera Sal Sol, Bepensa y Alpura.
H. Ayuntamiento de Mérida 2012-2014, gracias por todas las facilidades para el traslado de residuos a Planta Cemex para el cierre del Reciclón® Mérida 2012, y a los 16 centros de acopio temporal establecidos para el Reciclón®, un fuerte abrazo navideño.
Mónica Domínguez de Semarnat Veracruz por la organización del Reciclón® Xalapa.
Martha Cabrera por su entusiasmo para llevar a cabo el Reciclón® Martínez de la Torre.
Empresas veracruzanas que se suman al Programa Nacional para el Acopio y Reciclaje de Residuos Electrónicos: Gomosa, Veracruzana de Motos, Gas del Atlántico, Auto Center, Chapela Díaz Agentes Aduanales, Aluminio Texcoco, Distribuidora VW, Grupo Piasa, Coopel Veracruz, MXGA y Escuela de Tráfico e Inspecciones y Pruebas.
Pablo Valerio Díaz de Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado de Veracruz, por su atención para la disposición de residuos de diferentes dependencias estatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *