«Reciclón IPN-SMA-REMSA”

Gracias al éxito del año pasado, regresamos con el Reciclón IPN-SMA-REMSA en la Unidad Profesional Zacatenco, estacionamiento de la Biblioteca Nacional “Víctor Bravo Ahuja” (frente al “Queso”) y en la Unidad Profesional Casco de Santo Tomás a un costado del Cuadrilátero, en un horario de 10:00 16:00 horas del 20 al 23 de noviembre.

Esta iniciativa conjunta entre la Secretaría del Medio Ambiente (SMA), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), Recicla Electrónicos México y Recall Internacional, dónde estaremos recibiendo:

Computadoras (CPUs), Celulares, Laptops, Decodificadores (Sky, Cable), Modems, routers, switches, hubs, Monitores, Impresoras, Discos duros, Fuentes de poder y reguladores, Scanners, Tarjetas Electrónicas, Teléfonos, Videojuegos, Cables, Cargadores, Estéreos, Faxes, Grabadoras, Ratones y teclados, Reproductores, Televisores, Videocaseteras, Colectores Solares,  Placas solares,  Paneles Solares,  Estaciones de Carga,  Calentadores Solares,  Inversores, Aerogeneradores, Termo tanques, Luminarias Solares de leds.

Las personas que lleven material para reciclaje recibirán una planta de ornato, donada por la Dirección de Reforestación Urbana, Parques y Ciclovías, o una bolsa de composta, presente de la Planta de Composta del IPN.

Gracias al compromiso del IPN, al apoyo del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, las delegaciones Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo y al entusiasmo de todas y todos los ciudadanos, con la Programa Nacional de Educación, Acopio y Reciclaje de  Residuos Electrónicos que contribuye a proteger el medio ambiente.

Noticia El Universal

Noticias El Universal D.F.

Noticia Oaxaca entre líneas

Noticias Diario de México

Noticias de tu ciudad gobierno D.F.

Noticias El Financiero

Noticias Programa Ambiental IPN

Noticias La Jornada

Noticias Ultra D.F.

Noticias Yahoo México

Noticias De Poder

Noticias 88.9

Noticia Periódico Mx

11 thoughts on “«Reciclón IPN-SMA-REMSA”

  1. Tengo una pregunta. ¿Puedo llegar a llevarme algo de lo que la demás gente lleve? es que soy estudiante de ingeniería electrónica y los desechos electrónicos me resultan muy útiles (es totalmente en serio)

  2. Hola, quiero preguntar si los depósitos de desechos electrónicos en Comercial Mexicana pertencen a esta iniciativa. Muchas gracias!!

  3. Hola, quisiera saber en que fecha aproximada se hará el proximo “Reciclón”, gracias

  4. Hola buenas tardes me interesa saber cuando es el proximo reciclon

  5. Buen día Hugo Ceron Acosta;

    Muchas gracias por escribirnos, por el momento no contamos con una fecha a corto plazo para realizar un evento similar, pero puedes enviarnos tus residuos electrónicos por nuestro programa JER (Junta, Entrega y Recicla) en el cual nosotros pasamos por tus resiudos electrónicos hasta tu casa u oficina completamente gratis. Te comparto el link con más información http://reciclaelectronicos.com/JER/, quedamos a tus órdenes cualquier duda o comentario, saludos.

  6. mi pregunta es si todavía esta en vigencia el reciclón, para que si me pueden recibir algunos equipo de computo.

  7. Hola Antonio, buenas tardes.

    Ya no contamos con eventos de acopio (Reciclones), sin embargo te invitamos a reciclar sin necesidad de salir de tu casa u oficina. Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación junta, entraga y recicla (Apple Store o Google Play), seleccionar los residuos que quieres reciclar, generar una guía de *recolección y entregarlos al servicio de *paquetería.
    *Este servicio tiene un pequeño costo de recolección/reciclaje
    Para más información entra a: http://www.juntaentregayrecicla.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *