Reconocimientos en Diciembre

  1. A la Maestra Evelia Santillán por su compromiso y por haber logrado que el Reciclón® de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo fuera posible.
  2. A Fidel García, Director de la Secretaría de Medio Ambiente Sustentable de León, por apoyar el Reciclón® realizado en León y por su compromiso con el medio ambiente.
  3. A Coppel por demostrar su responsabilidad social y ambiental al participar en el Reciclón® León, así como en todos los eventos a nivel nacional.
  4. A Praxair planta Querétaro, por el Reciclón® interno en el que los empleados participaron activamente.
  5. Gabriela Chávez y Pilar Herrera, del Programa Politécnico para la Sustentabilidad.
  6. Luz María Pizá, Rosalyn Herrera y José Gutiérrez, de la Dirección de Educación Ambiental del Gobierno del Distrito Federal, nuevamente formando equipo para el Reciclón® SMA-IPN-REMSA.
  7. Red de Escuelas por la Educación y Conciencia Ambiental A.C. por su entusiasmo durante la organización del primer Reciclón® Escolar, Reeduca-REMSA.
  8. Instituto Piaget, Colegio Alexander Bain, Colegio Internacional de México, Escuela Secundaria Técnica 11, Instituto Asunción, Montessori de la Condesa, Colegio Israelita de México, Colegio Vistahermosa, Colegio Monteverde, Colegio Hebreo Sefaradi, Colegio Merici, Escuela Yavne, Colegio Williams San Jerónimo, Montessori de la Ciudad de México, Irlandés Femenino, Kinder Mecano, Montessori Águilas y Universidad Latina Campus Roma y Coyoacán por su participación en el Reciclón® Escolar, Reeduca-REMSA.
  9. Salvador Acosta, Nayibi González y Rodrigo Oliva durante el Reciclón® Jiutepec.
  10. Ricardo Ruíz y Colectivo Isla Verde A.C. por fomentar la cultura del reciclaje de electrónicos durante Reciclón® Ciudad del Carmen.
  11. Olivia Zubieta y Octavio Noriega por confiar en REMSA y apoyar la organización del Reciclón® JP Morgan en la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *