¡Ya llegamos a Puebla!

Porque cada vez somos más los mexicanos preocupados y ocupados por nuestro medio ambiente, PUNTO VERDE ha llegado a la ciduad de Puebla para acopiar todos esos residuos electrónicos y hacer un correcto reciclaje de éstos.

Punto Verde Puebla está en:

Prolongación 11 Sur 4915
Col. Reforma Agua Azul
Puebla, Puebla
Teléfono: (01222) 2434961
Celular: 044 2223616113
Contacto: Rubén Arroy

 

24 thoughts on “¡Ya llegamos a Puebla!

  1. Hola! Samyy Torres, gracias por escribirnos y por tu compromiso con el medio ambiente.

    Para Recicla Electrónicos México es importante ofrecer alternativas de entrega que permitan a las empresas y ciudadanos reciclar sus residuos electrónicos de manera fácil y segura.

    Saludos!

  2. Hola, me encuentro ubicado en el código postal 72990, ¿ustedes vendrían por mi basura electrónica o la tendría que ir a dejar yo?

  3. Hola, me interesa desahecerme de un decoder y varios enseres electrónicos más. ¿Todavía están en la dirección de Prados Agua Azul? Llamo a los teléfonos (fijo y celular) y no contestan. Gracias

  4. tengo certificadoras de banco como unas 90 piezas monitores crt 15 piezas unos 17 escaner telefonos si los llevo cuanto pagan por eso ?

  5. Buen día, disculpe, aún están ubicados en la 11 sur 4915 ? Tengo baterías, computadoras, impresoras que ya no funcionan.

  6. Hola Bere, buenas tardes.

    Nos encontramos situados en el estado de Querétaro, sin embargo puedes enviarnos tus residuos electrónicos por un sistema de paquetería. Llama al 01 800 707 3672 para brindarte más información y acompañarte en el proceso de recolección.
    Saludos.

  7. Hola Rafael, buenas tardes.

    Nos encontramos situados en el estado de Querétaro, sin embargo puedes enviarnos tus residuos electrónicos por un sistema de paquetería. Llama al 01 800 707 3672 para brindarte más información y acompañarte en el proceso de recolección.
    Saludos.

  8. tengo bastante equipo de computo inservible, somos una empresa de alimentos y quisiéramos deshacernos de estos equipos, en donde los puedo contactar ya que los teléfonos que están publicados dicen que no existe.

  9. Deberían actualizar su página, tienen ya algún tiempo que no están en Puebla, no voy a estar pagando paquetería para tirar mis residuos electrónicos.
    Espero que su compañía se valla a la quiebra

  10. HOLA BUENAS TARDES, ME GUSTARÍA SABER SI AUN RECIBEN ELECTRODOMÉSTICOS, Y DE QUE TIPO, YA QUE YO TENGO VARIOS PEQUEÑOS EN REALIDAD PERO SI ME INTERESA QUE NO SE CONVIERTAN EN BASURA; OJALÁ PUEDAN RECIBIR MI PC Y UNA TELEVISIÓN RADIO, OBJETOS ASÍ Y PUES QUE ME INDIQUEN COMO SE LOS LLEVO; GRACIAS

  11. Buen día, soy estudiante de electrónica me gustaría saber si podrían venderme o donarme algunos aparatos que otros tiran y que llegan a ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *