EcoElectrónica y EcoRobótica serán un apoyo para jóvenes talentos.

EcoElectrónica y EcoRobótica, verán la luz en breve, apostamos por dos iniciativas que surgen a raíz de nuestro estrecho contacto con escuelas y universidades, tanto de México, como del exterior.

La constante demanda que han registrado las carreras o especializaciones en Robótica, Mecatrónica, Automatización, Electrónica, etc. Han incrementado la necesidad de los estudiantes, de tener acceso a materiales electrónicos para desarrollar sus tareas, proyectos y prototipos, lo cual, nos ha abierto la posibilidad de aplicar el principio de la “Reutilización” y ofrecer componentes a precios asequibles a través de una plataforma online.

La tienda online estará disponible a partir del 16 de diciembre, podremos atender solicitudes especiales, así que estén pendientes ya que recibirán noticias nuestras muy pronto…

3 thoughts on “EcoElectrónica y EcoRobótica serán un apoyo para jóvenes talentos.

  1. Felicidades por abrir este nuevo espacio de reutilización de materiales electrónicos, será muy util para los estudiantes y de gran apoyo académico para las universidades.

  2. Gracias Evelia,

    Cada semana iremos subiendo información que esperamos sea de utilidad para todos y nos ayude a seguir creando cultura de reciclaje de electrónicos.

  3. Hola, me podrian proporcionar la pagina donde puedo ver los materiales electronicos, catalogo. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *