¡Ven y forma parte de la cultura del reúso en la EcoStore®!

Como les compartimos el mes pasado EcoStore® ya es una realidad y abrió sus puertas a todas las universidades, profesores y alumnos de las carreras de electrónica, mecatrónica, robótica y algunas ramas de ingenierías.

Para nosotros fue un honor recibir la visita de las siguientes universidades: ITESM, UVM, UTEQ, ITQ y UAQ  quieres fueron las primeras instituciones en conocer las áreas de la tienda y más sobre este proyecto que promueve el reúso de componentes que están en perfecto estado. Esperamos que así como ellos, más profesores y alumnos nos visiten, para formar parte de esta cultura además de que nos ayuden a expandirla entre todos los jóvenes.

De igual manera queremos agradecer a los alumnos que ya han depositado su confianza en nosotros y cada semana vienen a proveerse de material. Es muy gratificante saber que podemos ayudarlos a impulsar sus ideas y realmente las lleven a cabo con el material que requieren a un precio accesible sin la necesidad de buscar esos componentes fuera del país.

Les recordamos que todos son bienvenidos y pueden visitar la EcoStore® ubicada en Acceso III, Número 52, Nave 8, Conjunto Industrial Victoria II, Zona Industrial Benito Juárez, C.P. 76120, Querétaro, Querétaro, México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *