Próximos Reciclones Diciembre 2014.

Comenzamos el último mes del año 2014 con mucha alegría y animo de invitar a todos los ciudadanos y empresas a participar el 5 de Diciembre en los Reciclones  de Coatzacoalcos y  Cd. del Carmen, ese mismo día Reciclón® se presenta en la empresa Grisi en Cuautitlán, Izcalli y cerramos el 19 de Diciembre con el segundo Reciclón® de la empresa Bayer, es así como agradecemos a miles de ciudadanos y empresas su participación y responsabilidad con el medio ambiente.

20 thoughts on “Próximos Reciclones Diciembre 2014.

  1. Buenos dias de nuebo me enlaso para ver la forma de yevat a cabo un programa en mi município sigo recolectando resíduos electrónicos..

  2. Hola! Sabas, buen día.

    Gracias por tu compromiso con el medio ambiente.
    Agradecemos que nos hayas escrito y dando respuesta a tu pregunta nos complace invitarte a nuestro Reciclón Coatzacoalcos, Ver el próximo 5 de Diciembre en la Pirámide del Malecón; otra alternativa de entrega es en los Puntos Verdes http://www.puntoverde.org.mx/acopio.php

    ¡Saludos!

  3. Hola! Manuel, buen día.

    Gracias por crear cultura de reciclaje.
    Para ofrecer la mejor alternativa de entrega, me puede mencionar en que Estado de la república te encuentras?.

    Excelente día ¡Saludos!

  4. Buen día quisiera saber si hay algún lugar en San Juan del Río, Querétaro a donde pueda llevar muchos artículos de computación tango mucho tiempo con ellos pues no deseo sacarlos al recolector de basura, pero ya me hacen un poquito de estorbo ojala pudieran orientarme Gracias

  5. Hola! David, buen día.

    Gracias por tu compromiso con el medio ambiente.

    El Reciclón empresarial Bayer 2014 es el 19 de Diciembre en: calzada México-Xochimilco #5019, Col. Ejidos de Huipulco, Delegación Tlalpan.
    En breve te enviaremos información a tu correo electrónico.

    Saludos!

  6. Hola buenas tardes, me pueden ayudar para saber en Celaya, Gto., en donde hay contenedor para pilas usadas, en mi trabajo tengo un recipiente para que depositen las pilas pero ahora requiero saber a donde las puedo llevar, mil gracias de antemano.

  7. Hola! buen día.

    Estimada Isabel, agradecemos tu compromiso con el medio ambiente.

    Me gustaría saber ¿Que tipo de pilas son? para ofrecer la alternativa de entrega mas adecuada.

    Saludos!

  8. buenas noches disculpen si se encuentran en la ciudad de Guadalajara tengo tarjetas eletronicas y monitores urge or favor . gracias.

  9. Buen día, deseo saber adonde puedo llevar un paquete que contiene un fax, pilas y teléfonos de desecho, agradeceré mucho su ayuda.
    Me ubico en la delegación Tlalpan.

  10. Hola .Quisiera saber en donde se encuentra un contenedor de resiclaje de aparatoas electricos en el DF O en el Estado de Mexico, en el municipio9 de Melchor O campo

  11. Hola! Buen día.

    Estimado Jair agradecemos tu compromiso con el medio ambiente. Tu puedes llevar tus residuos electrónicos durante todo el año al Punto Verde que se encuentra en Tepozotlán y Metepec en el Estado de México. Encuentra mas información en el siguiente link http://www.puntoverde.org.mx/acopio.php
    Recuerda que por cada kilo de residuos electrónicos reciclado, es un kilo de recursos vírgenes no explotados.

    ¡Saludos! Excelente fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *