Junta Entrega y Recicla tus electrónicos

La facilidad para reciclar tus residuos electrónicos solo la puedes encontrar en Punto Verde® mediante el programa JER, en donde solo tienes que colocar tus electrónicos en una caja reciclada, llenar el formulario en la página web y esperar a que el mensajero llegue hasta la puerta de tu casa para que tus residuos sean reciclados correctamente.

Boletín-JER

14 thoughts on “Junta Entrega y Recicla tus electrónicos

  1. Tengo algunos electrodomestico que quiero desechar, por favor podrían pasar por ellos. Vivo en zona azcapotzalco. Gracias por su tiempo y bonito dîa.

  2. Hola! Martha, buen día.

    Gracias con tu compromiso con el medio ambiente, esperamos que la atención que brindo nuestro agente haya sido eficaz.

    Saludos!

    Excelente fin de semana.

  3. Buena Noche

    Tengo algunos televisores que ya no sirven y quiero desechar, en donde puedo llevarlos en la ciudad de Queretaro. Saludos y Gracias.

  4. Hola! Alejandro, buen día.

    Dando respuesta a tu mensaje te comento que en REMSA no estamos recibiendo televisiones, ya que SEMARNAT esta pendiente de informar el procedimiento a seguir. Te proporciono el número telefónico en donde puedes obtener mayores informes (442) 238-3400.

    Saludos!

  5. Hola! Mary, buen día.

    Gracias por tu compromiso con el medio ambiente. En breve un agente «REMSA» se comunicara contigo para ofrecerte una alternativa de entrega.

    Bonito día.

    Saludos!

  6. Buen día, tengo varios equipos de cómputo que no sirven, en el programa JER existe un costo para que vengan a mi domiciliopor ellos? muchas gracias.

  7. Tengo un estéreo, ese si lo reciben? es que no viene en el catálogo y no se como señalarlo

  8. Hola Ana,

    Antes que nada, muchas gracias por contactarnos. Puedes llamar al 01 800 707 3672 para que una asesor te de los pasos a seguir para reciclar ese viejo estéreo.
    Saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *