¡Súmate! a Punto Verde Voluntario ®.

Jennifer  una chica estudiante de Licenciatura en Diseño Digital de último cuatrimestre ¡Tiene una idea! formar parte de Punto Verde Voluntario®, su proyecto consta en diseñar una infografía con el objetivo de informar a las personas las consecuencias y soluciones para el adecuado reciclaje de los residuos electrónicos, ella desea llevar un mensaje positivo y crear cultura de reciclaje en su comunidad. Tú como ella puedes formar parte de esta gran aventura ¡Súmate!

Blog-Súmate

2 thoughts on “¡Súmate! a Punto Verde Voluntario ®.

  1. hola soy egresado de la carrera de crimino logia y criminalistica, mi comentario es sobre el trueque en esta sociedad de materialismo que se vive en la actualidad donde los que tienen mas son menos y los que menos tienen son mas ,así funciona el sistema en cualquier angulo social,politico,criminologico o en el ambito criminal.
    tomando en cuenta todo esto me doy cuenta que algunas personas tienen cosas que no le hacen falta y a otras si por ejemplo la basura chatarra de los aparatos electrónicos no todo es como tal . ejemplos la pantalla de mi blackberry se daño apenas lo compre como es de pre pago no tiene garantía por accidente entonces como lo desecho si tengo una podadora o bicicleta que no ocupo es solo por dar ejemplos la cambio (trueque) por lo que necesito.

  2. ¡Hola! Buen día.

    Estimado Javier.

    Recicla Electrónicos México es una empresa social sustentable por ello no realizamos ningún intercambio económico, sin embargo cuando tu reciclas tus electrónicos creas cultura de reciclaje y contribuyes de manera significativa por lo tanto si obtienes un trueque.

    ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *