Foro sobre el ciclo productivo de reciclaje de residuos electrónicos en México.

El pasado 4 de Junio Punto Verde® y Remsa®  participaron en Foro de Reciclaje de Residuos Electrónicos en México organizado por SEMARNAT y el INECC. El principal objetivo es dar a conocer la importancia en la producción, uso y reciclaje de los aparatos electrónicos a fin de minimizar o eliminar en su totalidad la explotación de más recursos naturales, exportación ilegal  y la mala disposición de electrónicos, por tal motivo se propone un Plan de Manejo que se respete y se implemente como política nacional para el beneficio de todos.

Imagen-Blog-1

5 thoughts on “Foro sobre el ciclo productivo de reciclaje de residuos electrónicos en México.

  1. Dinaplast Ltda, Es una Empresa Colombiana, con amplia experiencia en la Fabricación de Equipos de Reciclaje Plástico y Reciclaje de Llantas Usadas. Líneas Automáticas acorde a su necesidad desde pequeñas o grandes producciones. Nuestros Equipos son económicos y eficientes, con garantía Post – Venta. Ofreciendo servicios para mejorar la capacidad de producción de su empresa. Reconstruimos y modificamos equipos de Industria del reciclaje, Agrícola, Minera e Industrial. Brindamos asesorías para la Implementación de Líneas Productivas de Reciclaje, Automatización y Optimización de los procesos productivos. Desplazamos profesionales para la atención de nuestros clientes.

  2. Hola Antonio,

    Muchas gracias por el dato. Conocemos muy bien que en Colombia están realizando varias innovaciones y acciones para el cuidado del medio ambiente. Guardaremos el nombre de los fabricantes por si en un futuro próximo, requerimos de nueva maquinaria. Nosotros les recomendamos la página de http://www.ecomakerstore.com para adquirir componentes eléctricos y electrónicos de reúso para reducir costes en la fabricación de los equipos de Dinasplast Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *