Contáctanos

En Punto Verde® queremos ofrecerte un buen servicio. Es por ello que ponemos a tu disposición a través de las múltiples plataformas de comunicación. Contáctanos y platícanos de tus dudas, comentarios o inquietudes acerca del reciclaje electrónico en México. Juntos podemos hacer mucho más en beneficio del medio ambiente y mitigación del Cambio Climático.

Datos-de-contacto-500px

6 thoughts on “Contáctanos

  1. Buenos días tengo 10 monitores CRT que quiero que me reciclen estoy en Querétaro, yo los puedo llevar a su empresa.
    Me los puede recibir cualquier día?
    Que documento me entregan?
    Hay un cobro por este servicio?

  2. Hola Erika, muchas gracias por escribirnos.
    Te recomiendo te comuniques previamente con la Lic. Ilse Moreno al teléfono (442) 195 8181 o por correo electrónico a imoreno@reciclaelectronicos.com para que acordar el día de entrega de los residuos con los que cuentas.
    Te comento que los monitores CRT tienen un costo, mismo que te hará saber la licenciada. Al reciclar tus electrónicos con REMSA® se te expide un certificado de destrucción avalado por la SEMARNAT.

    Saludos y muchas gracias por contactarnos.

  3. Tengo un terreno de 10.240 mts 2 les interesa para poner centro de acopio o una fábrica para reciclar sobre carretera México cuautla en Tlalmanalco Edo de mex . A mí me interesa el reciclado gracias..

  4. Hola buenas noches, tengo un aparato de sonido y dos bocinas que ya no sirven. Vivo en la ciudad de Corregidora, Qro. Me pondrían informar la dirección para llevarlo por favor.

    Me pueden enviar la dirección a mi correo electrónico: lupicruz @gmail.com

    Saludos.

  5. Buen día María.
    Con mucho gusto, nos encontramos en el Polígono Empresarial de Santa Rosa Jauregui, Querétaro, te mandamos por correo la dirección para llegar a nuestras instalaciones.
    Gracias por escribirnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *