EMBAJADORES DEL MEDIO AMBIENTE

banner-grupo-embajadores-punto-verde

Estamos comenzando un nuevo año, momento perfecto (para muchos de nosotros) de enlistar todos los propósitos que deseamos cumplir en el trascurso de los 365 días siguientes, aunque muchos de esos deseos no los lleguemos a cumplir por diversos factores que se irán presentando con el paso del tiempo. Pero sabemos también que muchos de estos propósitos los postergamos debido a la desidia entre un «sí» y un «no». Este año Punto Verde® se ha puesto como propósito doblar esfuerzos para continuar enviando el mensaje de protección al medio ambiente a través del reciclaje electrónicos ¿cómo lo haremos? con tu ayuda y de muchas personas más que quieren manifestarse a favor del planeta Tierra siendo Embajadores Punto Verde®, que es un grupo especial en la red social más famosa de nuestros tiempos (Facebook), donde todos compartiremos notas, noticias, información e imágenes que nos hablen de lo que esta pasando en sus localidades, ya sea algo positivo que nos cuente de algo que alguien este haciendo para mitigar el cambio climático o para denunciar aquellas conductas  que estén provocando graves daños en el suelo, tierra, mares, animales o entorno.

¿Quieres formar parte del grupo Embajadores Punto Verde®? Haz clic en el siguiente link y únete. Juntos rompamos las  fronteras para formar un solo equipo en beneficio de nuestro planeta Tierra.

http://bit.ly/2gBmdW6

1-campana-embajadores

2 thoughts on “EMBAJADORES DEL MEDIO AMBIENTE

  1. Me gustara mucho contribuir con esta causa. Nuestro mundo ya no soporta mas destruccion. Es urgente proteger la flora y fauna, asi como tender al mejor uso del agua, imperiosamente resguardar nuestros oceano.
    Yo me encuentro en el Estado de Chihuahua, aca es una necesidad imperiosa proteger la sierra tarahumara de la tala indiscriminada del bosque. Espero q mediante este medio logremos hacer acciones q impacten notoriamente a favor del medio ambiente.

  2. Hola Ivonne.

    No sabes el gusto y lo feliz que nos hacen los mensajes como el tuyo, personas decididas a tomar acción para revertir el mal que hemos hecho a nuestro medio ambiente. Te comento que puedes encontrarnos en Facebook como Punto Verde Voluntario o unirte a nuestro grupo Embajadores Punto Verde, donde realizamos dinámicas, denuncias ciudadanas y talleres virtuales sobre temas ambientales.
    También puedes solicitar tu kit digital de presentaciones y fotografías para que puedas dar pláticas sobre la contaminación por residuos electrónicos en tu comunidad. Solicítalo escribiendo al correo: iolguin@puntoverde.org.mx

    Que sigas teniendo un buen día, y te esperamos en el grupo de Facebook. 🙂

    Grupo de Embajadores Punto Verde: https://www.facebook.com/groups/1777366292527958/
    https://www.facebook.com/PuntoVerdeVoluntario/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *