NUEVOS PRODUCTOS EN JERAPP

En nuestro país (México) diariamente se desechan alrededor de 86 mil 343 toneladas de basura «general», ya que en estas miles de toneladas van incluidos diversos residuos como: envases plásticos, desechos de comida, vidrio, juguetes, metales, electrónicos y una lista interminable de productos que aún pueden contar con una segunda vida. Algunos de estos productos pueden llegar a ser reparados, reutilizarse para cubrir alguna necesidad de forma ingeniosa o insertándose a cadenas productivas a través de su reciclaje.

 

Hoy 5 de junio, en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente nuestro novedoso programa Junta, Entrega y Recicla incorpora en su servicio la  recolección de libros y ropa en óptimas condiciones, para que puedan ser reciclados. Aunque por el momento solo estos dos productos solo se podrán recolectar en el estado de Querétaro, se pretende ampliar la zona de cobertura a más ciudades de la República Mexicana.

En las próximas actualizaciones también se busca incluir la recolección de cápsulas de café, los instrumentos musicales, zapatos, juguetes y objetos de bebés para que puedan ser reciclados, con la finalidad de disminuir toneladas de basura con estos nuevos artículos disponibles a reciclar por JER (aplicación móvil / portal WEB).

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *