¡NOS VAMOS A LA SEMANA NACIONAL DEL EMPRENDEDOR!

La Semana Nacional del Emprendedor es un evento diseñado para todos los emprendedores y empresarios del país.  En esta edición podrás vivir de cerca las Industrias del Futuro a través de 10 Ecosistemas, más de 400 Conferencias y Talleres, donde encontrarás actividades innovadoras como el Disruptivo Fest, Bazar Emprendedor, Food Trucks y un foro abierto para las Industrias Creativas.

 

 

Recicla Electrónicos México hará presencia en la Semana Nacional del Emprendedor presentando a «Junta, Entrega y Recicla», un portal web y aplicación móvil que viene a ofrecer a los usuarios una alternativa para reciclar diversos artículos de uso cotidiano, bajo un pequeño costo de recolección y/o reciclaje.

 

 

Las ventajas de utilizar esta herramienta, permite al usuario deshacerse de diferentes artículos almacenados en su hogar u oficina, como: electrónicos, juguetes, libros, instrumentos musicales, ropa y calzado, entre varios artículos más.

 

Esperamos que puedas tener la oportunidad de darte una vuelta a la Semana Nacional del Emprendedor en el Centro CitiBanamex, ubicado en Avenida del Conscripto #311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas en la delegación Miguel Hidalgo, CDMx. ¡Te esperamos! ¡Juntos hagamos el cambio que el planeta necesita!.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *