PANCHO DOMÍNGUEZ ENTREGA EL GALARDÓN EBERSTADT COPARMEX A REMSA

En días pasados se llevó a cabo la Quincuagésima Tercera Asamblea Anual Ordinaria 2018 Coparmex Querétaro para la toma de protesta del Consejo Directivo y de Lorena Jiménez, como su nueva presidenta.

En dicho evento participó el gobernador del estado de Querétaro, Pancho Domínguez, quien además de reconocer la labor de la asamblea,  el Jefe del Poder Ejecutivo conminó a los presentes a que juntos sigan asumiendo decisiones responsables por el bien de México. En acto seguido, otorgo el Premio Coparmex y el Premio Galardón Eberstadt al empresario Álvaro Núñez Solís, líder en Recicla Electrónicos México S.A. de C.V. REMSA®. Dicho galardón es entregado a aquellas empresas cuyo valor se encuentra en el bien generado a la comunidad, por su forma de actuar y mérito empresarial.

 

 

 

 

Hoy, en nombre de Recicla Electrónicos México, damos las gracias a todas aquellas personas que colaboran día a día con esta empresa, de forma directa e indirecta. Ya que sin la sinergia lograda entre empresas, ciudadanos, instituciones y el equipo que conforma REMSA®, estos logros no podrían ser alcanzados. Reconocimiento que para esta empresa representa el cambio que necesita nuestro país, el cambio que queremos todos, siempre en beneficio del medio ambiente.

 

TE PUEDE INTERESAR:

¿CÓMO Y CON QUIÉN RECICLAR?

BASURA ELECTRÓNICA (parte 1)

One thought on “PANCHO DOMÍNGUEZ ENTREGA EL GALARDÓN EBERSTADT COPARMEX A REMSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *