TOLUCA-METEPEC: ¡A LIMPIAR EL PUNTO VERDE!

reciclon-ago20101

En esta ocasión fue el turno del Estado de México, específicamente Toluca-Metepec, que fueron testigos de como el Punto Verde ahí ubicado, se quedo vació por primera vez, para reciclar todos los equipos acopiados; también se contó con la participación de otras empresas que llevaron su equipo al lugar antes mencionado. Recicla Electrónicos México agradece su apoyo a la séptima Regiduría de Metepec.

65 thoughts on “TOLUCA-METEPEC: ¡A LIMPIAR EL PUNTO VERDE!

  1. Hola Canek, muchas gracias por escribirnos.
    Te platico que por el momento no tenemos programados Reciclones en Toluca, sin embargo te invitamos a conocer http://www.juntaentregayrecicla.com, medio por el cual puedes enviar tus equipos electrónicos por paquetería desde las puertas de tu casa, en el cual algunos aparatos tienen costo de reciclaje.

    Síguenos en nuestras redes sociales:
    Punto Verde Voluntario: https://www.facebook.com/PuntoVerdeVoluntario/?fref=ts
    Recicla Electrónicos México: https://www.facebook.com/ReciclaElectronicosMexico/?fref=ts
    Junta, Entrega y Recicla: https://www.facebook.com/Junta-Entrega-y-Recicla-JER-245921142408102/?fref=ts

    Cualquier duda o comentario llama sin costo al 01 800 707 3672

  2. Hola Maria Coeto,
    Primero que nada muchas gracias por escribirnos. Te platicamos que tenemos algo mucho mejor que eso, una plataforma web y una aplicación llamada http://www.juntaentregayrecicla.com, medios pordonde puedes solicitar la recolección de los residuos hasta las puertas de tu hogar con paquetería Estafeta.

  3. Somos propietarios de un taller de hojalateria y pintura, queremos formar parte de un mundo limpio y verde, me pueden dar mas informes, estamos en Metepec, gracias

  4. Buena tarde, tengo muchas lamparas fluorescentes de 75W alrededor de 500 y no quiero tirarlas busco un centro de acopio o de alguien que sepa como destruir estos tubos, espero me puedan ayudar saludos.

  5. Hola Adit, buenos días.

    Puedes llamar a SEMARNAT de tu ciudad, donde te brindarán información sobre los centros de acopio de los materiales que quieres disponer correctamente.
    Saludos.

  6. Ha buen dia me gustaria saber si ustedes podrian donar una computadora al preescolar de mi hijo la necesitamos mucho para la oficina de direccion ya que ocupamos hacer muchos escritos y no contamos con una. no hemos tenido ningun apoyo por partel del dif ni de alguna otra dependencia gubernamental.
    Es la escuela jose maria velasco en toluca

  7. Hola Adriana.

    Recicla Electrónicos México, cuenta con un programa denominado «El Saber Ayuda», en el cual se donan algunas computadoras reacondicionadas a escuelas y ONGs. Nos daría mucho gusto apoyar a su institución. Escríbenos un correo con tus datos, la escuela que sería beneficiada y su ubicación al correo electrónico imoreno@reciclaelectronicos.com o reciclaqreciclaelectronicos.com, para poder dar seguimiento a su caso. Únicamente les solicitamos un poco de paciencia, ya que nuestra lista de donaciones es un poco larga y estamos sujetos al reacondicionamiento de los equipos de cómputo a entregar, revisando que vayan en las mejores condiciones y características.

    Saludos y muchas gracias por escribirnos.

  8. Tengo muchos chartuchos de impresoras, me podrian enviar por favor la ubicacion exact, horarios y demás para poder llevarlos? Gracias

  9. Hola Verónica, buenos días.

    Te comentamos que no recibimos cartuchos de impresoras. Te sugerimos ponerte en contacto con SEMARNAT de tu localidad, quienes pueden brindarte informes, sobre los centros de acopio de ese tipo de residuos.
    Te invitamos a conocer http://www.juntaentregayrecicla.com que te brinda la oportunidad de enviar diversos artículos electrónicos por paquetería.

    Muchas gracias por escribirnos.
    Saludos.

  10. Buen día, mi hermano es técnico y a lo largo de su trabajo le han dejado equipos de tv y estéreos. Sigue activo el centro de acopio de parque providencia?, qué tengo que hacer? Muchas gracias, Itzel.

  11. Hola Itzel, buenas tardes.

    Muchas gracias por contactarnos. Por el momento no contamos con centros de acopio, sin embargo, puedes mandarnos tus equipos electrónicos por paquetería, por medio de http://www.juntaentregayrecicla.com
    Te comento que este servicio tiene un costo simbólico, pero que sin duda, vale la pena realizar para proteger el medio ambiente. Conocemos bien que es complicado realizar el pago para muchos de nuestros usuarios, sin embargo, estamos trabajando en programas para que los envíos sean completamente gratuitos, así que no dejes de seguirnos en Facebook, Twitter e Instangram.

    Que sigas teniendo un muy bien día.
    Saludos. 🙂

  12. Hola Itzel, buenas tardes.
    Por el momento no contamos con centros de acopio, sin embargo, puedes mandarnos tus equipos electrónicos por paquetería, por medio de http://www.juntaentregayrecicla.com
    Te comento que este servicio tiene un costo simbólico, pero que sin duda, vale la pena realizar para proteger el medio ambiente. Conocemos bien que es complicado realizar el pago para muchos de nuestros usuarios, sin embargo, estamos trabajando en programas para que los envíos sean completamente gratuitos, así que no dejes de seguirnos en Facebook, Twitter e Instangram.

    Que sigas teniendo un muy bien día.
    Saludos. 🙂

  13. Alguien sabe si funciona el centro de reciclado de electrodomésticos en metepec junio del 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *