TOLUCA-METEPEC: ¡A LIMPIAR EL PUNTO VERDE!

reciclon-ago20101

En esta ocasión fue el turno del Estado de México, específicamente Toluca-Metepec, que fueron testigos de como el Punto Verde ahí ubicado, se quedo vació por primera vez, para reciclar todos los equipos acopiados; también se contó con la participación de otras empresas que llevaron su equipo al lugar antes mencionado. Recicla Electrónicos México agradece su apoyo a la séptima Regiduría de Metepec.

65 thoughts on “TOLUCA-METEPEC: ¡A LIMPIAR EL PUNTO VERDE!

  1. hola quisiera saber a donde puedo ir a dejar varios electrodomesticos que ya no me sirven y son viejitos aqui en toluca o metepec

  2. Hola Nallely! En Metepec hay un Punto Verde® (centro de acopio permanente), está ubicado en el Parque la Providencia, Av. Comonfort s/n entre Leona Vicario y Av. Las Torres, el teléfono es 722 208 2711.
    En Toluca no contamos todavía con ningún Punto Verde®.
    Te felicitamos por tu compromiso con el medio ambiente.
    Saludos y feliz año!

  3. Cuando se realizara el próximo reciclon de toluca o metepec de este año 2014 de esta fecha de mayo en adelante o en otros municipios.

  4. quisiera saber si me podrian proporcinoar un mapa del lugar por e asistido a esa direccion y a otra que me proporcionaron en av. solidaridad y no existe el estableciomiento y residentes de la region no conocen ni han oido hablar de ese lugar gracias

  5. Quisiera saber si ustedes vienen a domicilio o nosotros tenemos que ir directamente, somos una escuela y queremos reciclar 15 cajas de libros de texto, estamos ubicados en Metepec

  6. Hola podrían proporcionar la ubicación exacta (google maps) del centro de acopio, tenemos como 20 equipos de computo que queremos hacerles llegar.

  7. Donde podemos llevar las televisiones que ya no funcionan en Metepec? Un centro de Acopio que nos puedan proporcionar? Todavia funciona el del Parque Providencia?

  8. Hola quisiera saber las direcciones exactas de centeos de acopio. Tengo equipos de computo y no quisiera desecharlos a la basura municipal por la xontaminacion

  9. Hola, tengo varias computadoras y equipo electrónico para recliclar, soy de Toluca, saben dónde los puedo llevar ?? Gracias

  10. Saludos! Equipo de Punto Verde Recíclame … Me pueden proporcionar por favor los días y horarios de atención del punto verde ubicado en el Parque la Providencia, Metepec; tengo varios equipos de computo que deseo reciclar… Muchas Gracias! y Buena Tarde!… = )

  11. Hola que tal, tengo la.misma pregubra que Roberto, el punto de recolección del «Parque Providencia» sigue en operación,? en que horarios? .Muchas gracias por la información.

  12. Muy buenas tardes me gustaría vender papel que tengo que se puede reciclar pero no se donde lo puedo hacer yo vivo en Metepec, si alguien me pudiera ayudar pero yo llene dos cajuelas de un bora y un jeta cuanto sea desconozco. Agradezco alguien me orientar, gracias

  13. Buen día, exactamente en donde están ubicados?me urge desocupar un local en donde aún hay equipo de cómputo obsoleto, el cual hay cosas que aún deben servir. Saludos!

  14. Hola! Alfredo, buen día.

    Gracias por escribirnos y por tu compromiso con el medio ambiente. En breves momentos nuestro agente se contactará vía telefónica contigo.

    Saludos!

  15. Hola! Norma, buen día.

    Gracias por escribirnos y por tu compromiso con el medio ambiente; en breves momentos uno de nuestros agentes se contactara vía correo electrónicos contigo.

    Saludos!

  16. Hola! Ivonne, buen día.

    Gracias por escribirnos; respecto a tu pregunta te comento no contamos con ningún Punto Verde (centro de acopio) sin embargo puedes enviar tus residuos electrónicos a través de nuestra iniciativa «Junta, Entrega y Recicla» http://bit.ly/1qnHgfE

    Saludos!

  17. Hola! Miguel, buen día.

    Gracias por escribirnos; respecto a tu pregunta te comento que Recicla Electrónicos México no recibimos papel para reciclaje.

    Saludos!

  18. Buenos días me pueden decir si reciben televisores y en qué horario laboran gracias buen día.

  19. Hola, Puedo llevar televisores, teléfonos, cargadores, cables de diferentes aparatos etc.?

  20. HOLA, PUEDO LLEVAR TELEVISORES, CABLES, TELEFONOS, CARGADORES ETC., Y QUE HORARIO TIENEN?

  21. Donde puedo dejar aparatos electrónicos viejos en metepec o toluca??
    Quedo atento a sus comentarios, gracias

    Saludos

  22. Hola Osvaldo, muchas gracias por escribirnos. Te platicamos que contamos con una aplicación móvil llamada JERapp, descárgala y sigue los 4 sencillos pasos:

    1) Ingresa a través de una cuenta de Facebook o correo electrónico.
    2) Selecciona los residuos que deseas reciclar.
    3) Ingresa tus datos para programar la recolección.
    4) Un sistema de paquetería (Estafeta) pasará a las puertas de tu hogar por los residuos.

    Descarga JERapp en Google Play: http://www.juntaentregayrecicla.com/

    *Si cuentas con residuos electrónicos que no aparecen en la lista de la aplicación, solicita la recolección de tus residuos a través del sitio web: http://bit.ly/1qnHgfE

    Saludos.

  23. Hola, Buenas Tardes!!!

    Por este medio me pongo en contacto con ustedes, ya que cuento con muchos toners de impresoras HP Y Brothers , ustedes aceptan este tipo de cosas??

    Saludos

  24. Hola Buenos días, en mi trabajo hay equipo de computo obsoleto, le agradecería información para poder desecharlos y sean reciclados

  25. Hola Karina Mazariegos.
    No acopiamos cartuchos tóner. Te sugerimos ponerte en contacto con SEMARNAT de tu localidad para que te orienten sobre los lugares donde puedas disponer correctamente ese tipo de residuo.
    Muchas gracias por escribirnos. Saludos. 🙂

  26. Saludos me gustaría saber si me pudieran proporcionar la ubicación exacta vía google maps, también me gustaría saber que residuos puedo llevar, ya que cuento con varios elementos de computadoras como discos duros, tarjetas de sonido, tarjetas de vídeo, cables, conectores, así como unos celulares antiguos y sus cargadores que ya no funcionan, también puedo llevar DVD y discos para reciclaje??.

    De Antemano Gracias

  27. Hola Eduardo, buenos días.

    Te comparto nuestra ubicación en Google Maps: https://www.google.com.mx/maps/@20.7527638,-100.4481264,17z
    Residuos que puedes entregar a Punto Verde: Laptop, celulares, discos duros, unidades de CD-ROM, palm, módem, switches, CPU, cables, cargadores, central telefónica, router, unidades de 5 1/2, reproductores de DVD, adaptadores, decodificadores de señal, hub, tabletas, reproductores MP3, tarjetas electrónicas.
    Si tienes dudas o comentarios llámanos al:(442) 195 8181.

    Muchas gracias por escribirnos.
    Saludos.

  28. Hola, deseo saber donde se ubican ya que tengo tres impresoras y un monitor que ya no utilizo.
    Muchas gracias

  29. Hola Rosenda, buenos días.

    Antes que nada muchas gracias por escribirnos. Nos encontramos en el estado de Querétaro exactamente en la Av. Hércules 401 A Bodega 2, Polígono Empresarial Santa Rosa Jáuregui.
    Si te encuentras en otro estado ponte en contacto al correo electrónico imoreno@reciclaelectronicos.com para enviarte la cotización en base a los residuos con los que cuentas y ubicación.
    Saludos. 🙂

  30. con ustedes puedo llevar cartuchos de toner vacío o en todo caso algún lugar que lo reciba, en Toluca Metepec Lerma o alrededores.

    gracias por sus comentarios

  31. Hola Octavio, buenas tardes.

    Muchas gracias por escribirnos. Lamentablemente no recolectamos cartuchos de tóner. Te sugerimos llamar a las oficinas de SEMARNAT donde estamos seguros te brindaran más información para el correcto desecho se esos residuos.
    Te felicitamos por buscar alternativas de desecho, evitando llevarlos al tiradero común.

    Saludos. 🙂

  32. Hola. Tengo varias impresoras que no sirven y me gustaría saber a dónde puedo llevarlas. Vivo en Toluca.

  33. Hola Jesús,

    Puedes ponerte en contacto con una de nuestras operadoras a través del teléfono 01 800 707 3672 o al correo electrónico recicla@reciclaelectronicos.com para ofrecerte una cotización para la recolección de tus equipos electrónicos por un servicio de paquetería. REMSA® ofrece un certificado de destrucción de los equipos electrónicos avalado por la SEMARNAT.

  34. Hola, vivo en Toluca y tengo una PC obsolete. Me podrian decir a donde la puedo llevar?

    Si no es gratis el servicio de paqueteria, no tengo inconveniente de llevar el aparato yo mismo.

    Gracias

  35. Hola vivo en Metepec, Tengo un calentador eléctrico y otros aparatos eléctricos, donde los puedo llevar para reciclar, pues en todos lados escuchamos que reciclemos pero no hay lugares establecidos. gracias

  36. Hola Vianey, muchas gracias por escribirnos.
    Te invitamos a conocer http://www.juntaentregayrecicla.com, medio por el cual puedes enviar tus equipos electrónicos por paquetería desde las puertas de tu casa, entra al sitio en el apartado «¿Eres una empresa?» y crea un usuario. Revisa los equipos electrónicos que puedes reciclar con nosotros.

    Síguenos en nuestras redes sociales:
    Punto Verde Voluntario: https://www.facebook.com/PuntoVerdeVoluntario/?fref=ts
    Recicla Electrónicos México: https://www.facebook.com/ReciclaElectronicosMexico/?fref=ts
    Junta, Entrega y Recicla: https://www.facebook.com/Junta-Entrega-y-Recicla-JER-245921142408102/?fref=ts

    Cualquier duda o comentario llama sin costo al 01 800 707 3672

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *