¡Felicidades Jalisco, por el 2do. Reciclón Intermunicipal!

Concluyó el 2do. Reciclón Intermunicipal Jalisco 2012 con el éxito esperado. 44 municipios de Jalisco se sumaron a la labor de concientización del reciclaje de los residuos electrónicos, con el apoyo de Proyecto Ecovía Vías Verdes, Recicla Electrónicos México y Punto Verde. El evento tuvo como sedes a las Ciudades de Guadalajara, Zapopan, Cocula, Ahualulco, El Grullo, Chapala, Ocotlán y Puerto Vallarta.

Familias, empresas e instituciones de Jalisco formaron parte fundamental del Reciclón, disponiendo sus residuos electrónicos de forma adecuada y así colaborando al cuidado del medio ambiente,  ya que con el reciclaje de el material acopiado durante el evento se obtuvieron los siguientes beneficios ambientales: Ahorro de  6,964,637 litros de agua, 1,260,029 kilogramos de combustibles fósiles no utilizados y por consecuencia no se generaron los gases de efecto invernadero, 1,045 toneladas de CO2 que se evitó liberar a la atmósfera, 71,546 kilogramos de productos químicos, 468 metros cúbicos de espacio en el Relleno Sanitario.

El grupo de scouts de Jalisco se hizo presente en diferentes sedes, los chicos demostraron como siempre su compromiso social, a pesar de la lluvia que no dejó de caer durante el evento en Guadalajara.

¡Por un Jalisco limpio!

NOTICIA MUNICIPIO DE GUADALAJARA

VIDEO RECICLÓN JIRA

NOTICIA PERIÓDICO QUÉ HAY?

NOTICIA RECICLÓN PUERTO VALLARTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *