2do. Reciclón® Intermunicipal de Zacatecas

Por segunda ocasión el Reciclón® Intermunicipal de Zacatecas es todo un éxito, gracias a la excelente organización del Instituto de Ecología y Medio Ambiente de Zacatecas, así como a la participación activa de veinte municipios del estado.

Zacatecas en el marco del festival cultural, fue testigo de los municipios de Calera, Concepción del Oro, Enrique Estrada, Jiménez del Teúl, Fresnillo, Guadalupe, Cd. Cuauhtémoc, Jerez, Villanueva, Tlaltenango, Ojocaliente, Pánfilo Natera, Villa de Cos, Mazapil, Morelos, Zacatecas, Jalpa, Miguel Auza, Monte Escobedo y Apozol, así como

de familias, empresas e instituciones zacatecanas que se dieron la tarea de llevar el pasado sábado 31 de marzo todos los aparatos electrónicos que ya no funcionaban y tenían arrumbados en sus casas para que puedan ser reciclados.

Voluntarios del IEMAZ, así como Puntos VerdesVoluntarios de la Universidad de Zacatecas demostraron su compromiso con elmedio ambiente al colaborar con la carga, acomodo y registro de los residuos acopiados durante el evento.

Gracias Zacatecas por tu hospitalidad y por poner el ejemplo de que sí se puede proteger los recursos naturales de este bello estado, de la contaminación de los residuos electrónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *