Reciclón Orizaba, Veracruz 2012

Todos esos equipos tecnológicos, electrónicos y electrodomésticos en desuso ¡NO LOS TIRES NI LOS QUEMES!

Mejor Recíclalos a traves del RECICLON ORIZABA 2012 que organizan REMSA (Recicla Electrónicos México) y LUDOTECA La Jirafa con Gafas.

Del 1 al 12 de Mayo las Ludotecas MEGA y ECOLE de la Jirafa con Gafas estarán dispuestos como CENTROS DE ACOPIO autorizados por REMSA para recibir y canalizar los equipos que traigas.

Se reciben todos aquellos que hayan funcionado con pilas o electricidad ya que contienen tarjetas y componentes a base de metales pesados que son áltamente contaminantes al contacto con el agua o el suelo, como son:

*Computadoras *Celulares *Cables *Faxes *Consolas de VideoJuegos *Reguladores *Radios *Teléfonos *Impresoras *Copiadoras *Planchas *Hornos *VideoCaseteras *Televisores *Licuadoras *Cafeteras *Reproductores CD y DVD, etc. etc.

IMPORTANTE: Si tienes una escuela, negocio o empresa es una buena oportunidad para deshacerte de tus equipos obsoletos o inservibles.
Si tienes gran volumen de desechos llámanos para coordinar la RECOLECCION A DOMICILIO al (272)1270461 o a: ecole.lajirafaecologica@gmail.com

8 thoughts on “Reciclón Orizaba, Veracruz 2012

  1. Hola Ivonne.
    Actualmente nuestro modelo se basa en recolecciones a domicilio a toda la república, de esta forma le evitamos el tráfico, gasto de gasolina y facilitamos el reciclaje al ciudadano. Puedes ponerte en contacto a nuestros teléfonos para más información. (442) 1 95 8181 ó 442 444 5733

  2. Buen día Mike, agradecemos tu buena intención para donar tu equipo de cómputo.

    Por ahora nuestro programa de donación de computadoras se encuentra suspendido, pero te recomendamos buscar una iniciativa llamada «Laptops con causa», dedicada a canalizar los equipos a estudiantes que no pueden costearlas, así podrá llegar a buenas manos en apoyo a la educación 🙂

  3. Tengo un negocio de celulares y algunos que no sirven me los dejan, me gustaría saber a donde los puedo llevar para desecharlos.

  4. Hola, soy de Orizaba, quisiera saber si próximamente habrá otro acopio de electrónicos como el reciclon de 2012

  5. Hola Gonzalo, gracias por escribirnos.
    Por ahora nuestro modelo cambió a recolecciones a domicilio, facilitando así la correcta disposición desde cualquier parte de la república. Puedes entrar a la página app.juntaentregayrecicla.com.mx para registrarte y solicitar una recolección hasta Orizaba 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *