Preparan Reciclón Coatzacoalcos 2012

Coatzacoalcos, Ver.- El próximo primero de junio se realizará el “reciclón Coatzacoalcos 2012” en la pirámide Olmeca de esta ciudad, en donde la meta es acopiar más de 24 toneladas de desechos electrónicos e informáticos, que fue lo que se junto en la campaña que se realizó el año pasado.

Ana María Rueda, secretaria de medio ambiente sustentable, indicó que este evento se realiza en coordinación con las cámaras   de comercio y de la construcción, así como del Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM), Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Coatzacoalcos (Itesco), Universidad Veracruzana (UV)  y empresas privadas.

NOTICIAS EL GOLFO


6 thoughts on “Preparan Reciclón Coatzacoalcos 2012

  1. HABRA ALGUN LUGAR PERMANENTE, FUERA DE LA FECHA DE JUNIO, A DONDE PODAMOS LLEVAR NUESTROS APARATOS DESECHADOS.?
    GRACIAS

  2. hola tengo electronicos para reciclar donde los puedo llevar en estas fechas soy de coatzacoalcos,ver.

  3. ¡Hola Olivia Hernández! Gracias por star en contacto con nosotros. Te compartimos la siguiente liga donde encontrarás los centros de acopio permanente en Coatzacoalcos, Veracruz. ¡Saludos!

  4. ¡Hola Olivia Hernández! Gracias por star en contacto con nosotros. Te compartimos la siguiente liga donde encontrarás los centros de acopio permanente en Coatzacoalcos, Veracruz. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *