Reciclón Chapantongo, Hidalgo 2011

poster-reciclon-chapantongo-agosto-2011

El Ayuntamiento de  Chapantongo, Hidalgo, preocupado por la salud de la comunidad y la preservación de los recursos naturales de su municipio, invita a todos los habitantes a participar en la campaña Reciclón Chapantongo 2011, donde se estarán recibiendo los aparatos electrónicos que tengan guardados en sus casas, con la finalidad de que sean reciclados, aprovechando  los materiales con los que están compuestos los electrónicos, como materias primas y así no explotar recursos naturales vírgenes.

Lleva tus computadoras, celulares, laptops, modems, routers, decodificadores, entre otros, el sábado 27 y domingo 28 de agosto en el Auditorio Municipal, en la Plaza Principal.

2 thoughts on “Reciclón Chapantongo, Hidalgo 2011

  1. muy padre pero como es su proceso ala hora de desmantelar un cpu,monitor,impresora , q hacen sus partes?

  2. Hola Albert,
    Agradecemos tu interés respecto al correcto reciclaje de los residuos electrónicos. Nuestros procesos de reciclaje consisten en la destrucción de los residuos electrónicos, para recuperar los diferentes materiales por los que están compuestos, plástico, vidrio y metales, como materia prima y así fabricar nuevos productos, como pisos, adoquines, ovalines, tarimas, tacones de zapatos, entre otros, sin explotar recursos naturales vírgenes.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *