REMSA Promueve Cultura del Reciclaje Electrónico

puntoverdenuevo

Recicla Electrónicos México S.A. de C.V., agradece al Periódico A.M., por sumarse al esfuerzo de difundir la cultura del reciclaje de basura electrónica en México al publicar una excelente nota en la portada de la Sección de Valor Agregado el pasado lunes 4 de mayo de 2009. Ver más

190 thoughts on “REMSA Promueve Cultura del Reciclaje Electrónico

  1. Hola:
    Tengo varios equipos de computo y videograbadoras que ya no son funcionales en mi hogar. He buscado donarlas, pero al parecer son demasiado obsoletas y ya no son de utilidad. No quiero tirarlas a la basura y estoy buscando algún centro de acopio
    Vivo al sur del Distrito Federal ¿Podrían darme alguna dirección o telefono. Gracias

  2. Hola Ma. Antonieta,
    Tenemos un Punto Verde en la delegación Azcapotzalco, la dirección es: Av. 22 de febrero #265 en la Col. Santa María Maninalco. Actualmente es el único Punto Verde que tenemos en DF, estamos trabajando por abrir más, te estaremos informando.
    Saludos!

  3. Hola Brenda!
    Permítenos felicitarte por tu iniciativa de hacer actividades en pro del medio ambiente, México necesita gente como tú. Además te comento que los scouts nos han apoyado en diferentes eventos en el país, como en Guadalajara y Puerto Vallarta.
    Respecto a tu proyecto, lo tendrías que coordinar con Gabriela López, ya que ella es la encargada de la Zona Centro, correspondiente del DF, escribe a su correo electrónico zonacentro@reciclaelectronicos.com y en breve se contactará contigo.
    Saludos!

  4. Buen dia, Tengo ya varios aparatos viejos entre computadoras y celulares que ya no uso, a donde se los podria llevar, vivo en Guadalajara, Gracias

  5. Tengo muchas cosas de electrónicas que ya no ocupo, un lugar en el DF donde las pueda ir a dejar?

  6. Hola Roberto! En Guadalajara contamos con dos Puntos Verdes (centros de acopio permanentes), uno en Guadalajara, en la av. Chapultepec 376 A todos los domingos de 10 a 14 hrs y en Zapopan Av. D 652, funcionando los sábados de 9 a 13 hrs. Ahí puedes llevar tus computadoras y celulares.
    Saludos!

  7. Hola Rebeca! Tenemos un Punto Verde (centro de acopio permanente) en la delegación Azcapotzalco, la dirección es Av. 22 de febrero #265 Col. Santa María Maninalco. Ahí puedes llevar tus electrónicos de desecho. Saludos!

  8. Hola Andre. Gracias por contactarnos, te comento que en Pachuca no tenemos hasta el momento ningún Punto Verde, estamos trabajando en ello. Sin embargo, en Tulancingo contamos con un Punto Verde en Av. Federico Chopin 302, Col. Jardines del Sur y el próximo sábado 27 y domingo 28, tenemos un Reciclón en Chapantongo.
    Saludos.

  9. Buenas tardes, estoy comenzando con una empresa de reciclaje, pero me gustaria hacer contacto con ustedes, estoy en el puerto de Veracruz, y reciclamos componentes electrónicos.

  10. Escribo del DF para saber si pueden recoger equipos obsoletos de impresion y teclados ps2 me podrian mandar algun correo de contacto o saber como hacerle ya que nos urge sacar estos equipos.

  11. Vivo en Veracruz tengo algunos aparatos obsoletos en casa me gustaría llevar a reciclar para evitar contaminación donde puedo hacerlo? Gracias

  12. Disculpen donde estan ubicados en poza rica veracruz, necesito llevar equipo electronico obsoleto

  13. Buenas tardes, podrían informarme si hay alguna empresa que trabaje para ustedes en Tabasco y que pueda hacer recolección de desecho de equipo de computo.

    Gracias

  14. hola buen dia estamos ubicados en xalapa tenemos un sentro de acopio en xalapa ver compramos todo tipo de chatarra de computo y equipos de oficina hacemos recoleccion a domicilio cel 2281228858 y 2791071277 llame nosotros bamos

  15. me interesa yevar a depositar varios aparatos inservivles para su reciclaje estoy en guadalajara

  16. Tengo artículo electrónicos que ya no funcionan. ¿Dónde puedo encontrar uno de sus centros de acopio? Soy un partícular, vivo en San Andrés Tuxtla, Veracruz. ¿Cuál es el centro de acopio más cercano? y, ¿qué requieren para el reciclaje? Gracias.

  17. Hola Buen dia!!! tienen algun centro de acopio en Pachuca, Hidalgo?? en caso de ser afirmativo, me pueden proporcionar su direccion, o numero telefonico, por favor…tengo algunas impresoras, que deben ser recicladas..

  18. Hola, me gustaria saber si hay algún centro de acopio en Orizaba Ver. o donde se encuentra el más cercano.Gracias

  19. Vivo en Guadalajara donde puedo ir a reciclar mis aparatos electronicos? Tienen un centro de acopio aqui?

  20. Hola Patricia,
    Muchas gracias por comunicarte con nosotros, sí cotntamos con un Punto Verde o centro de acopio en tu ciudad. Te dejo el link para que puedas verificar la dirección.
    http://www.puntoverde.org.mx/acopio.php
    Además contamos con un nuevo Programa llamado «Junta, Entrega y Recicla» en el que puedes reciclar tus electrónicos directamente desde tu hogar. También te dejo el link para más información.
    http://reciclaelectronicos.com/JER/index.php

  21. Hola 🙂 me gustaría saber si existe algún punto d reciclaje en Veracruz puerto, tengo una computadora d escritorio un multifuncional , sistema d sonido y una grabadora pequeña y no se q hacer con ellas :s , gracias x la ayuda y saludos n_n

  22. Hola betty!

    Contamos con un Punto Verde en el H. Ayuntamiento de Veracruz, con dirección: Aquiles Serdán no.14, casi esquina con 16 de septiembre en la col. Centro,
    solo te pediríamos que te pusieras en contacto con la Srita. Trinidad Tinoco al telefono:229-2002209, para que te proporcionen los horarios de atención.

    Punto Verde® agradece profundamente tu participación, tu apoyo es muy valioso para nosotros.

  23. Hola, estoy empezando a investigar sobre que es lo que debemos hacer con la basura electrónica, y me gustaría que me apoyaran a crear conciencia y quizá algún proyecto orientado al acopio de este tipo de desechos, llevarlo a cabo en las escuelas. Agradecería mucho que me orientaran sobre este tema. Tambuén tengo unos monitores de computadora que no he querido tirar por no contaminar, pero que ya estorban en mi hogar. Saludos y felicitaciones por la actividad que realizan. Soy de Tabasco

  24. Hola Claudia!

    Te pediríamos de favor si nos envías un correo electrónico a educa@puntoverde.org.mx y así poder mandarte la información para ser un VOLUNTARIO PUNTO VERDE y a su vez informarte los medios con los que podemos apoyarte para la recolección de tu material. De igual manera en nuestras páginas puedes encontrar más información al respecto.

    Te invitamos a que nos sigas en Facebook y Twitter ahí podrás encontrar información de tu interés

    Facebook:
    https://www.facebook.com/PuntoVerdeVoluntario
    Twitter:
    https://twitter.com/Punto_Verde_
    Canal en YouTube:
    http://www.youtube.com/user/puntoverdemx

    Punto Verde® agradece profundamente tu participación, tu apoyo es muy valioso para nosotros.

  25. Tengo impresoras que su reparación ya no es costeable. Por favor díganme que tengo que hacer para hacérselas llegar. Las impresoras están en Xalapa, Veracruz

  26. Hola Rosario:

    Nuestro Punto Verde en Xalapa se encuentra ubicado en Rébsamen 131, Xalapa 2000
    Limpia Pública Municipal. C.P. 91097 ahí puedes entregar tus residuos , cualquier duda estamos a tus ordenes en el 01800 707 3672.
    Gracias por apoyar esta gran labor.

  27. Buenas tardes.
    Tenemos varias impresoras y maquinas de escribir descompuestas y obsoletas, queremos saber si las compran o saben de alguien que las reciba. Estamos en CD MENDOZA VERACRUZ.
    SALUDOS….

  28. Buenas tardes. Tenemos varias impresoras y maquinas de escribir descompuestas y obsoletas, queremos saber si las compran o saben de alguien que las reciba. Estamos en CD MENDOZA VERACRUZ. SALUDOS

  29. Hola que pena que en el puerto no tengan sucursal ..habemos muchas personas que nos queremos deshacer de basura tecnologica….me podrias decir que hacer para llegar a ustedes.

  30. Buen día Raquel Blanco;
    Gracias por escribirnos, aún no tenemos la nueva dirección del Punto Verde Permanente (centro de acopio) que se ubicara en el puerto, sin embargo contamos con otros dentro del estado de Veracruz, te dejo el link donde viene la ubicación de cada uno http://www.puntoverde.org.mx/img/puntos/veracruz.jpg
    Quedo a tus órdenes cualquier duda o comentario, saludos y que tengas un lindo martes.

  31. Hola, soy de Xalapa Veracruz, tengo un mastógrafo y un ultrasonido del año 95 y quisiera reciclarlos o buscar un lugar en dónde puedan aprovechar sus componentes, ustedes sabrán si existe tal lugar en mi localidad? Gracias!!

  32. que tramites hay que realizar para que se instale un centro de acopio en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca, limites con el estado de veracruz.favor de enviar información a este correo.

  33. Hola buen tarde, quisiera saber si tienen fechas para recilon de electrónicos en el puerto de Veracruz antes de que termine el año. De antemano agradezco de su respuesta y quedo al pendiente de la misma, saludos

  34. Buena Tarde, vivo en Zapopan, Colonia Zoquipan, no tengo auto y quisiera entregar varios equipos para que sean reciclados, ¿Ustedes los reciben? tengo cpu, grabadoras, celulares, cables, etc. En el buscador vi que tiene domicilio en la Col Seattle, es así? ¿a qué domicilio los puedo llevar y en qué horario?
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *