Reciclón Silao 2010

reciclon-silao

El próximo sábado 21 de agosto se realizara el Reciclón Silao 2010. La cita es en el Centro Comercial la Joya de las 11:00 a las 17:00 hrs. Recuerda que no es bueno que guardes tus equipos electrónicos, si cuentas con electrónicos obsoletos que vas a tirar…¡mejor recíclalos! Esperamos verte el día del evento.

5 thoughts on “Reciclón Silao 2010

  1. me parece exelente idea lo que hacen por la ciudad de silao,con esto de la reciclada.
    pero pueden hacer mas gracias

  2. Ezequiel,
    Muchas gracias por tus comentarios. Te comento que aparte del Reciclón estamos viendo la posibilidad de instalar un Punto Verde (centro de acopio permanente) en Silao.

    Saludos

  3. Qué tal, me gustaría saber sobre si el punto verde permanente en Silao ya se ha establecido. ¿Qué beneficios tienen las personas que ofrecen algún espacio como punto verde? Y por último, me gustaría saber si habrá algún otro día para recolección de electrónicos para reciclar porque acabo de ver que acaba de pasar y no me di cuenta, hoy es 26 de agosto de 2010. Gracias de antemano

  4. Hola Carlos,

    Te comparto la dirección del Punto Verde de Silao:

    Dirección de Ecología Silao, Blvd. Raúl Baulleres No. 200 Edificio 13 Modulo 1, Zona Centro Silao Gto. La persona encargada es Ricardo Caballero y su teléfono es el (472) 7 22 50 29.

    Por el momento no tenemos fechas para otro Reciclón en Silao.

    Saludos,

  5. ¡Hola buenos días! disculpa quisiera saber si me puede especificar la dirección del centro de acopio en Silao, Gto lo que pasa es que ya fui a buscarlo pero no lo ubique, tal vez si me pudiera decir entre que calles se encuentra o algún lugar conocido que este cerca del centro de acopio me pueda facilitar la llegada y si cuenta con alguna unidad para recoger los aparatos o tengo que llevarlas yo misma? gracias por su atención saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *