Próximo Reciclón: Querétaro 2011

poster-reciclon4

El día de ayer 16 de febrero el Secretario de Servicios Públicos del Municipio de Querétaro José de la Garza Pedraza invitó a la ciudadanía a llevar los aparatos electrónicos obsoletos que tengan en sus casas, al Reciclón Querétaro 2011, con la finalidad de que sean reciclados, evitando así que lleguen a algún sitio de disposición final.

Este Reciclón sería el tercero que REMSA organiza en conjunto con el Municipio de Querétaro, y se celebrará el próximo sábado 19 de febrero en el estacionamiento de Walmart del Boulevard Bernardo Quintana, de 11 a 17 hrs.

Gente de Querétaro, los esperamos!!!

NOTICIA EL SOL DE MEXICO

NOTICIA A.M.QUERETARO

NOTICIA MUNICIPIO DE QUERETARO

5 thoughts on “Próximo Reciclón: Querétaro 2011

  1. hola,
    en la empresa donde trabajo tenemos equipos eléctronicos de desecho, los aceptan en el reciclón?

    saludos

  2. Hola Javier! Perdona no haberte contestado a tiempo, el Reciclón fué el pasado 19 de febrero y sí podías llevar los residuos electrónicos de la empresa. Sin embargo, los pueden traer directamente a la planta o a cualquiera de los Puntos Verdes que tenemos en la ciudad de Querétaro. Las direcciones de cada uno de ellos las puedes ver en la web de REMSA, en la pestaña de Puntos Verdes- Centros de Acopio- Querétaro.
    Saludos!

  3. Hola quisiera comunicarme con ustedes en Queretaro, estoy trabajando en un proyecto en la Universidad Michoacana en un diagnostico sobre residuos electricos y electrónicos. Me gustaria visitar su empresa.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *