Apertura de tres Puntos Verdes® en Hidalgo

pv-hidalgo1

REMSA y el Gobierno del Estado de Hidalgo, por conducto de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNATH), firman Convenio de Colaboración para implementar el Programa Estatal para la Educación, Acopio y Reciclaje de Electrónicos. Este 2 de diciembre de 2011 el Gobierno del Estado de Hidalgo inauguró las actividades del Primer Reciclón Pachuca 2011 en el Parque Ecológico Cubitos y anunció la apertura de tres Puntos Verdes para el acopio permanente de electrónicos obsoletos, en los municipios de Pachuca de Soto, Tula de Allende y Huejutla. En el marco de este evento y frente a casi 250 personas entre funcionarios públicos, estudiantes y familias hidalguenses, el Director General de REMSA habló sobre la problemática que generan este tipo de residuos e invitó a todos los ciudadanos a apoyar esta ejemplar iniciativa del Gobierno de Hidalgo y a responsabilizarse en el cuidado de los recursos naturales de su maravilloso Estado.

NOTICIA CRITERIO HIDALGO

NOTICIA SÍNTESIS

4 thoughts on “Apertura de tres Puntos Verdes® en Hidalgo

  1. felicidades por este programa, mi hijo tiene un taller de electronica queremos saber si se puede llevar todo lo que tiene a punto verde en pachuca y cual es su direccion. Gracias

  2. Hola tengo una batería de celular que hace mucho no usaba. Y esta super inflada. Me da miedo hasta manipularla. Según dicen que explotan. Podrían decirme que hago??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *