Nueva donación de Fundación Punto Verde A.C.

Fundación Punto Verde A.C. en compañia de Miguel Ángel Alor Herrera, Jefe del Área de Planeación y Vinculación en Materia Ambiental de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente del Estado de Verarcuz, Vicente Campo Redondo Porrangas, Director de Medio Ambiente del H. Ayuntamiento de Veracruz, José Antonio Campa Pérez, Consejero COPARMEX de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, Miguel Ángel Barrangán Villareal, Coordinador Regional Zona Centro SEMARNAT Veracruz, llevó a cabo la entrega de siete computadoras del Programa de Donación para Escuelas de Escasos Recursos, en el marco del Reciclón Puerto de Veracruz 2012.

Estos equipos fueron recibidos por Karina Castillo Quiroz, Directora del Jardín de Niños “Bertha Von Glumer” ubicado en la localidad de Las Mesas, municipio de Chacaltianguis.

Las nuevas computadoras serán trasladadas al kinder e instaladas en la nueva aula digital que será habilitada gracias a la donación de mobiliario del Instituto Tecnológico de Cosamaloapan y con la participación de docentes y padres de familia, quienes enviaron a nombre de la Directora, un agradecimiento a Fundación Punto Verde A.C.

Gracias a Punto Verde este centro educativo contará con las herramientas para que los pequeños de Chacaltianguis tengan acceso a una mejor formación para el uso y aprovechamiento de nuevas tecnologías a partir del Ciclo Escolar 2012-2013.

¡Felicidades al Estado de Veracruz, al Jardín de Niños “Bertha Von Glumer” y Fundación Punto Verde!

One thought on “Nueva donación de Fundación Punto Verde A.C.

  1. Buenos dias, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *