Agradecimientos y Reconocimientos de Agosto

Salvador Acosta y José Luis Urbina Estrada, por las facilidades otorgadas en la realización del Reciclón®  del mes de agosto en Puente de Ixtla, Morelos.
Comisión Estatal de Agua y Medio Ambiente del Estado de Morelos, del H. Ayuntamiento de Puente de Ixtla, Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales Delegación Morelos y Procuraduría Fedral de Protección al Ambiente Morelos por su compromiso con la adecuada disposición de los residuos electrónicos.
Rogelio Oliver, Presidente de la Red Mexicana de Manejo Ambiental de Residuos del Estado de Morelos, por su apoyo y presencia durante el Reciclón Puente de Ixtla, Morelos.
Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense por sumarse a los esfuerzos del Gobierno del Estado de Hidalgo para la correcta disposición de los residuos electrónicos.
Daniel  Cruz, Alejandro Flores y Antonio Díaz por su colaboración y esfuerzo durante el Reciclón®  Oaxaca.
Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales Delegación Oaxaca, H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez e Instituto Estatal de Ecología del Gobierno del Estado de Oaxaca por recibir este 2012 al Reciclón®.
Christian Valderrama Elías por sus atenciones en Punto Verde MEB Cuautitlán Izcalli.
Procuraduría de Protección al Ambiente de la Secretaría de Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable del Gobierno del Estado de Campeche por organización y apertura durante el Reciclón®  Campeche del mes de julio.
Reconocimiento a SEMARNAT Delegación Nuevo León por el  1er. Reciclón®  Nuevo León 2012, ¡¡No los tires, ni los guardes, Mejor Recíclalos!! . Donde también estuvo como difusor la Secretaria de Desarrollo Sustentable del Estado de Nuevo León y como patrocinador Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma quien también participo dentro del mismo.
Agradecemos la Participación en el 1er. Reciclón Nuevo León 2012, ¡¡No los tires, ni los guardes, Mejor Recíclalos!!! A toda la ciudadanía de Nuevo León que se dio cita en el Palacio Federal el 26,27 y 28 de Julio en las instalaciones del Palacio Federal y  a las siguientes empresas; Industrias Tuk, Galcor del Norte, Hotel Best Western Valle Real, Instalaciones eléctricas de alta y baja tensión Acevedo y ENKONTROL.  En donde uniendo esfuerzos descubrimos como se pudo llegar meta.
A Carlos Macías, Gerente de Bodega Costco en Querétaro por todas las facilidades que nos brindó para hacer el Reciclón® Querétaro 2012 posible.
A Silvia Salgado de Agco por emprender el Reciclón® con sus compañeros de la empresa.
A Rocío Álvarez de Autoliv AQW por la iniciativa de difundir el reciclaje de los residuos electrónicos entre los empleados de la planta Autoliv.
A Teresa Jasso Directora de Ecología de Acámbaro por su esfuerzo de llevar a cabo el Reciclón en su municipio.
Agradecimiento a Cesar Lara y Fernando Sánchez Tapia, de SEMARNAT  Delegación Nayarit, a Pedro Rojas de SEMANAY por su indispensable apoyo en la realización del RECICLON NAYARIT 2012
A todo el equipo de SEMARNAT Nayarit y SEMANAY
A Maria Magdalena Bejarano, Marcos Limón, Carolina Caracas, Flavio V. por promover un manejo responsable de residuos electrónicos dentro de HERBALIFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *