Reciclón Jiutepec, Morelos

Del 29 de Noviembre al primero de Diciembre, en la explanada de la Plaza Centenario en un horario de 9:00 a 16:00 horas, personal del departamento de Cuidado del Agua, Dirección de Ecología, CONAGUA, SEMARNAT y la Secretaria de Desarrollo Sustentable realizaron la primera jornada de Reciclón®, en el cual la población depositó todos aquellos residuos electrónicos que ya no utilizan.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Servicios Públicos, Miguel Ángel Ocampo; el encargado de despacho de la Dirección de Ecología, Rodrigo Oliva González, el Director del Sistema de Agua Potable de Jiutepec, Enrique Soto García, así como funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, de la Procuraduría Federal de Protección Ambiental, la Comisión Nacional del Agua, así como la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

 

Gracias al Apoyo del H. Ayuntamiento de Jiutepec, Gobierno del Estado y REMEXMAR Morelos, logramos acopiar 23, 630 kilogramos de residuos electrónicos. El Estado de Morelos refrenda nuevamente su compromiso con la separación selectiva y reciclaje de residuos de manejo especial.

One thought on “Reciclón Jiutepec, Morelos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *