Reciclón León, Guanajuato

Estamos muy contentos de haber celebrado el Reciclón® León 2012 en el maravilloso Parque Explora,  un lugar mágico, lleno de ciencia y áreas verdes. Ahí, los niños pueden aprender y participar cuidando el medio ambiente, tal y como lo hicieron familias completas el sábado 15 de Diciembre.

La Secretaría de Medio Ambiente Sustentable de León fue la anfitriona del evento, donde también se dieron lugar el Instituto de Ecología del Estado de Guanajuato, como siempre promoviendo su Programa Estatal de Manejo de Residuos Electrónicos, la Delegación de SEMARNAT y los Puntos Verdes Voluntarios de universidades como UTL, UNIVA, IPN y La Salle.

¡Enhorabuena León, por esta iniciativa!

21 thoughts on “Reciclón León, Guanajuato

  1. Hola buen dia, quiero saber como podemos hacerles llegar 15 hornos de microondas que para la empresa es basura, el mismo personal los han querido pero por lo trabajados creo que seria reciclarlos.

    espero respuesta
    Atte.
    Luis Romero Cantero.
    Ethan Allen.
    Silao. Gto.
    52*44510*10

  2. Buenos dias! me pueden decir a donde puedo llevar articulos
    electrónicos en león gto. por favor
    De antemano gracias

  3. Hola! Ma. Guadalupe, buen día.

    El Punto Verde mas cercano se encuentra en el Boulevard Adolfo López Mateos # 3502-A (Interior Parque los Cárcamos) Colonia. El Rosario.

    Saludos!

  4. Hola buen día
    Me gustaría saber la dirección para llevar residuos electrónicos en la ciudad de León, Gto

  5. Hola Jessica, buenas tardes.

    Nos encontramos situados en el estado de Querétaro, sin embargo puedes enviarnos tus residuos electrónicos por un sistema de paquetería. Llama al 01 800 707 3672 para brindarte más información y acompañarte en el proceso de recolección.
    Saludos.

  6. Hola tengo pregunta sobre si hay alguna tarifa o paga por llevar muchos electronicos viejos como cellulares camaras computadoras??
    Grasias!

  7. Hola Luis,

    Antes que nada, muchas gracias por escribirnos. Te comento que hay algunos equipos electrónicos que tienen costo de reciclaje, puedes entrar a http://www.juntaentregayrecicla.com para conocer la lista de productos registrándote en nuestro portal.
    Si tienes dudas o comentarios puedes llamar al 01 800 707 36 72.

    Saludos.

  8. Hola, buen día!! Disculpe tenemos cosas de basura electronica, llamese computadoras, cables etc, me pueden informar por favor donde se puede depositar este tipo de basura.
    Quedo al pendiente.
    Saludos cordiales

  9. Hola buena tarde, tengo una impresora, un PS2, así como unos celulares, ya no sirven, a dónde puedo llevarlos aquí en León, Gto. México?

    Gracias x su respuesta!

  10. Hola Paola, buenos días.

    Puedes descargar nuestra aplicación http://www.juntaentregayrecicla.com, disponible para sistema Android y iOs. En ella puedes seleccionar los artículos que quieres reciclar, agendar una recolección para que un sistema de paquetería vaya a recoger el paquete. Para más información llama al 01 800 707 3672 ó (442) 195 8181 y en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter. Búscanos como Junta, Entrega y Recicla (JERapp) o Recicla Electrónicos México.

    Saludos.

  11. Hola Gaby, buenas tardes.

    Para conocer centros de acopio de ese tipo de resiudos, te sugerimos contactar con SEMARNAT de tu localidad, quienes te pueden ofrecer alternativas de disposición.
    Saludos.

  12. Buenas tardes tengo dos copiadoras, reguladores y una impresora que ya no funcionan, ¿dónde se recolectan ? ¿Vienen ustedes a recogerlas?

  13. Hola Alejandro,

    Puedes ingresar a http://www.juntaentregayrecicla.com o descargar nuestra aplicación móvil, JERapp, disponible en Google Play y Apple Store. Para programar la fecha de recolección* de tus equipos electrónicos, hasta las puertas de tu hogar u oficina, para que sean reciclados por profesionales. Además, puedes solicitar un certificado de destrucción de tus equipos, si así lo requieres.
    Que sigas teniendo un buen día.
    Saludos.

    *El servicio de paquetería corre a cuenta del usuario.
    Para más información puedes contactarnos a través del correo electrónico recicla@reciclaelectronicos.com o al teléfono (442) 19 8181

  14. BUEN DÍA!!

    TENGO ALGUNAS IMPRESORAS Y APARATOS ELECTRÓNICOS, TIENEN ALGÚN CENTRO DE ACOPIO EN LEÓN GUANAJUATO?
    QUEDO AL PENDIENTE
    GRACIAS

  15. Buenas tardes. También quiero saber si tienen centro de acopio en León Gto. Tengo computadoras

  16. Muy buena tarde Betty.
    Únicamente en el estado de Querétaro, sin embargo contamos con servicio de recolección a León, puedes agendar el día que deseas que pasen a tu casa en la página juntaentregayrecicla.com.mx, solo tienes que crear un cuenta y seleccionar los aparatos que deseas disponer, la página automáticamente te mostrará una cotización antes de aceptar el servicio. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *