Y antes de que termine el año… lanzamos ¡EcoCompus!

EcoCompus, es una división de Recicla Electrónicos México, S.A. de C.V., la cual, surge de la necesidad de trabajar para reducir la brecha digital en nuestro país y en beneficio del medio ambiente. En EcoCompus,  damos una segunda oportunidad a componentes informáticos, en perfecto estado, de satisfacer las necesidades de familias, escuelas, emprendedores y negocios  establecidos, con equipos reacondicionados a precios asequibles.

¿Por qué reducimos la brecha digital?  El costo de un equipo de cómputo nuevo, no puede ser asumido por cualquier familia o negocio, incluso si es en “abonos chiquititos”, lo cual limita el acceso de niños,  jóvenes y mayores al uso de tecnología que los ayude en su desarrollo. Además, la venta de equipos, nos permitirá incrementar las donaciones que llevamos a cabo por todo México a través del programa “El Saber Ayuda”.

¿Por qué ayudamos al medio ambiente? La imparable actualización de dispositivos electrónicos e informáticos nos ha llevado a la “necesidad” de seguir el ritmo y adquirir “lo último” dando lugar a que se reemplacen equipos que aún tienen una vida útil y que frecuentemente terminan tirándose a la basura o almacenados en un rincón en casas y oficinas.

En EcoCompus, tras un riguroso proceso de selección de componentes, reacondicionamos los equipos para darles una “segunda vida” favoreciendo que no se adquieran nuevos, en pocas palabras, seguimos la máxima de las denominadas 3R’s: Reducir-Reusar y Reciclar, creando así conciencia entre nuestros clientes de que éstos equipos pueden satisfacer  perfectamente sus necesidades y de que con su compra no están generando aún más basura electrónica, además de que podemos orientarlos sobre la correcta disposición final de los mismos.

¿Qué hay detrás de nuestros equipos reacondicionados? En primer lugar, la creación de una empresa 100% mexicana que ha apostado por la inversión en investigación y en la creación de empleos verdes, los cuales cuentan con un prometedor futuro en nuestro país. Nuestro equipo trabaja día a día comprometido  con la calidad y con el medio ambiente, filosofía de la que queremos hacer partícipes a nuestros usuarios finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *