Bienvenido 2014 ¡Primera donación de computadoras al Municipio de León!

Empezando con el pie derecho este 2014, el pasado 7 de enero Punto Verde®  llevó a cabo la primera donación de computadoras al Municipio de León, específicamente al Centro Comunitario Bosques. Todo esto es posible gracias a la participación de los ciudadanos y a los buenos resultados que se obtuvieron en el acopio de aparatos electrónicos en el Reciclón® de León 2013.

Y como resultado de una experiencia tan positiva ¡repetimos! En colaboración con el Ayuntamiento de León y de La Dirección de Medio Ambiente,  se llevará a cabo el “RecicLeón 2014”, el próximo sábado 18 de enero, en el estacionamiento de Centro Max, de 9:00 a.m. a 18:00 hrs. Se espera una excelente participación y apoyo de los leoneses, como en la ocasión anterior.

Confiamos en que los equipos donados, serán de gran ayuda para el centro comunitario y para las personas que lo visitan a diario, nos alegra saber que  trabajando en equipo, podemos aportar un granito de arena en el futuro de chicos, jóvenes y adultos leoneses, y de igual manera, que esto sea un pretexto para generar más colaboración de los ciudadanos, para que la cultura del reciclaje de residuos electrónicos vaya en aumento, en beneficio de la sociedad y el medio ambiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *