Te invitamos a colaborar en nuestro Centro de Conocimiento

Como parte de nuestro trabajo en beneficio del medio ambiente, nos hemos dado a la tarea de difundir información, noticias, emprendimientos y acciones que tengan un impacto positivo para nuestro entorno, para nosotros se vuelve fundamental compartir las iniciativas que se llevan a cabo en México, y en otros países, para intentar contagiar al mundo con esta actitud de cambio que tanto necesita nuestro planeta.

Es por eso, que abrimos este espacio para que participes con nosotros y nos cuentes tus iniciativas, cómo y en dónde llevas o has llevado a cabo, ya sea en tu escuela, el trabajo, tu colonia o en la ciudad, así como para que también nos hagas llegar fotografías, comunicados de prensa, trabajos, ensayos, etc.

La idea, es que una vez revisada la información, la publiquemos en nuestras redes sociales y en nuestra Plataforma Punto Verde, así, muchas iniciativas saldrán a la luz, e invitarán a otras personas a dejar de soñar y verán que aportar un granito de arena en beneficio de nuestro medio ambiente es muy sencillo.

Mándanos tu información a plataforma@puntoverde.org.mx

3 thoughts on “Te invitamos a colaborar en nuestro Centro de Conocimiento

  1. Excelente, me place tanto que cada vez existan más organizaciones que se ocupen a gran escala de promover y llevar a cabo acciones efectivas para cuidar y proteger nuestro medio ambiente.

    Por supuesto me sumo a la acción porque soy ecologista conciente y activa. En Puebla, qué hacen? en dónde están?

  2. Buen día Elsa de Riveiros;

    Muchas gracias por escribirnos y sobre todo muchas gracias por sumarte a nuestras acciones. Te comparto que en el Estado de Puebla contamos con un Punto Verde Permanente (centro de acopio) donde puedes llevar tus residuos electrónicos, te dejo la ubicación http://www.puntoverde.org.mx/img/puntos/puebla.jpg o también contamos con nuestro programa JER (Junta, Entrega y Recicla), en el cual nosotros pasamos por tus residuos electrónicos a la puerta de tu casa completamente gratis, te dejo el link con más información http://reciclaelectronicos.com/JER/
    Si quieres formar parte de este movimiento puedes sumarte como Voluntario Punto Verde http://www.puntoverde.org.mx/sumate.php y por último te comparto el link de nuesta página web http://www.puntoverde.org.mx/index.php, siguenos en Facebook/PuntoVerdeVoluntario y en Twitter @Punto_Verde_, esperamos que tengas un excelente miércoles y quedamos a tus órdenes cualquier duda o comentario, saludos.

  3. Esperamos iniciar el envio de fotos que avalan el trabajo en el Municipio de Texcalyacac en la orientacion en lo referente al cuidado del Medio Ambiente, COMO PUEDO ENVIAR FOTOS.espero respuesta.Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *