80 thoughts on “¡Entérate de los próximos Reciclones!

  1. Hola, yo quiero entregar monitores pero no encuentro a donde llevarlos en Guadalajara, ojalá me puedan ayudar diciendo a dónde llevarlos.
    Gracias

  2. Hola, estamos haciendo limpieza en la escuela y requerimos sacar varios monitores, cpu, impresoras, estamos ubicados en el municipio de Tlalmanalco Estado de México, los del Toluca y Metepec nos quedan muy lejos, ojalá pudiéramos realizar un Reciclón por esta zona oriente del Edo. de México.
    Gracias

  3. Hola, he estado investigando varias fuentes para poder entregar televisores analogos. pero mis resultados han sido con muy bajos resultados, casi nulos. Desearia saber como es que puedo reciclar este tipo de tecnologia, o si ustedes me podrian ayudar con este problema. estoy en Monterrey, y me gustaria tambien que hicieran un reciclon en Nuevo León. Gracias

  4. Hola buen dia, por este medio solicito información en cuanto al programa de reciclón, tiene alguna fecha para la ciudad de Mérida Yucatán.

  5. buenas tardes, me pueden informar en Guadalajara en donde tienen un centro de acopio o cuando será el próximo Reciclón?
    Muchas gracias!!

  6. Buen día, quisiera saber si en el Estado de Tlaxcala o Puebla realizan reciclones, y si es así en que fecha sería??
    Gracias

  7. Hola,

    Sólo quería saber si el punto verde del parque ecológico Xochitla sigue en funcionamiento y cuales son sus horarios, ya que quisiera llevar mis residuos ahí.

    Gracias.

  8. Hola! Luis, gracias por tu compromiso con el medio ambiente.

    El Punto Verde Xochitlá aún continua en funcionamiento y lo mejor de todo es que puedes llevar tus residuos cualquier día de la semana de 10:00 a 17:00 hrs.

    Saludos!

  9. Buenas tardes

    Me podrian brindar informacion sobre reciclones en el estado y ciudad de Veracruz, Ver., ya que en su actual calendario 2015 no lo veo disponible.

    Sin mas me despido y quedo atento de su pronta respuesta

  10. Hola! Jose, buen día.

    Gracias por escribirnos, por el momento no tenemos programado algún Reciclón para el Estado de Veracruz. En breve una de nuestras agente se comunicara contigo para compartirte las alternativas de entregas que tenemos para ti.

    Saludos!

  11. Buenos días:

    Me encuentro en el DF. Deseo desechar una computadora, sin embargo, el monitor me limita para enviárselos a través de su programa JER. ¿Qué me recomiendan?

  12. Buenos días, me interesa saber donde se encuentran puntos de reciclaje en la ciudad de Metepec o Toluca que aun estén en funcionamiento

  13. Hola! Toño, buen día.

    En breves momentos recibirás un correo electrónico con la información que requieres, esperamos la atención brindada sea eficaz.

    Saludos!

  14. Buen día, me gustaría saber en dónde encuentro un centro de reciclaje en Guadalajara o Zapopan que estén trabajando.

    Agradezco la información que me puedan brindar.

    Saludos!

  15. Hola! Wendy, buen día.

    Gracias por escribirnos.

    En Guadalajara no contamos con centros de acopio, pero en breves momentos recibirás a tu correo electrónico más información de nuestros servicios.

    Saludos!

  16. Hola
    Quiero saber dónde puedo entregar equipos viejos en la zona de Tuxtla Gutierrez o como aperturar una sucursal de Punto Verde en esta zona.

    Gracias y saludos cordiales 🙂

  17. Hola en xalapa, poza rica y masrtinez que días estarán, reciclón o punto de acopio ? Me urge para estar pendiente

  18. Hola! Laura, buen día.

    Muchas gracias por escribirnos, en breves momentos recibirás un mensaje a tu cuenta de correo electrónico por parte de nuestro agente; esperamos que la información brindada sea eficiente para ti.

    ¡Saludos!

  19. Quisiera saber si existen centros de acopio en la Cd. de Puebla o Tlaxcala, ya que mi comunidad se encuentra a el mismo tiempo de camino de estas 2 ciudades.
    Estoy muy interesado en hacer una campaña en mi comunidad para la recoleccción de pilas.

  20. Hola,
    tengo unos televisores y escaners que quisiera donar. Vivo en Aguascalientes.
    Què tengo que hacer?
    gracias!

  21. Buenas tardes, somos una escuela que tiene varios equipos( impresoras,cpu,teclados, etc…) tenemos que entregarlos a una institución como ustedes que nos pueda dar un documento que avale la entrega, pero aquí en la región de Orizaba no tenemos reciclones, cual seria la manera de entregarles a usted todo lo que tenemos???
    Podrían orientarme??
    Gracias.

  22. Buen día, solo una pregunta ¿Cuando tendremos la oportunidad de contar con su presencia en Veracruz, Ver?, En serio hay mucho que reciclar en esta ciudad.

    Saludos.
    P.D Excelente proyecto.

  23. Hola buenos días me gustaría saber si tienen algún centro que reciba mis residuos electrónicos en metepec o toluca, ya que los enviamos a residuos peligrosos, si existiera alguno les agradecería me compartan la dirección

    GRACIAS

  24. Pregunta a todos los que ha dejado sus comentario. ¿Si les han dado la atención los de la empresa Reciclaelectrónico? ¿Los han contactado?.

    Saludos

  25. Buena tarde, me interesa saber si realizarán algún evento próximamente con el Instituto Politécnico Nacional, o si en el que esta programado para el mes de agosto de 2015 se pueden llevar los artículos a reciclar.

  26. Al hacer la entrega de equipos me pueden expedir algún documento que avale esta entrega y si es afirmativo que necesito hacer para realizar la entrega.

  27. Hola!…. me gustaría saber si en Monterrey hay un centro de acopio, ya que quiero desechar algunos aparatos electrónicos y si no es así me podrían orientar el como hacerle por favor.Agradecería mucho su respuesta.

  28. Hola buenos días me gustaría saber si en Poza Rica Veracruz tienen un centro de acopio de residuos electrónicos, estoy interesada quisiera mandar a punto verde algunos pantallas de computadora y a recicla electrónicos, cable, ups, tarjetas entre otras cosas. Espero su pronta respuesta.

  29. Hola,
    Tengo unos monitores, teclados y microondas viejos que no quiero tirar a la basura porque se que contaminan mucho. Vivo en Aguascalientes, a donde los pudiera llevar?

  30. hola buenos días hablo de la industria LQM y me gustaría saber mas información acerca del reciclaron y por igual saber si entregan alguna documento que diga lo que estas tirando

  31. Hola que tal!
    Tengo un par de monitores, teclados, y bocinas que ya no necesito y me gustaría reciclarlos. Vivo en Durango, me podría decir a donde llevarlos?.

  32. Hola buenos días, me gustaría saber ¿donde puedo llevar a reciclar televisores, computadoras, dvd’s, etc, en el Estado de México? Vivo en Tultepec.

    Gracias

  33. Hola, en Leon, Gto. tienen centro de acopio? y que horario tienen?… gracias anticipadas por su respuesta.

  34. Hola, estoy interesado en mandar a reciclar monitores CRT desarmados.Tienen algun centro de acopio en la ciudad de Guadalajara. Les agradezco la informacion. Saludos

  35. Hola, somos una empresa hotelera en Ixtapa- Zihuatanejo,Guerrero y queremos implementar un sistema de reciclado de pilas, toners, equipo electrónico, etc. Pero no encuentro una empresa que se dedique a ésto en nuestro estado o cerca de nuestra entidad. ¿Podrían darme información de a quién dirigirnos? De antemano muchas gracias. Saludos!

  36. Tengo algunas baterias de LI- ion, a que direccion las puedo llevar si vivo en la Delgación Magdalena Contreras

    Gracias

  37. Hola, quisiera saber como puedo desechar una caja de vídeos VHS, estos vídeos son grabaciones que no son de utilidad, es por ello que queremos desecharlos, estamos ubicados en Calz. de los Tenorios col. Las Hadas Coapa.
    Gracias por su atención.

    Isabel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *