¡Todo un éxito los Reciclones® en Hidalgo!

Los días 27, 28, y 29 de marzo se llevaron a cabo los Reciclones en el Estado de Hidalgo, en los municipios de Pachuca, Tula y Huejutla, esto con la finalidad de promover la cultura del reciclaje de electrónicos y darles un destino final adecuado, además de que los ciudadanos se preocupen más por su entorno y el medio ambiente.

Honorato Rodríguez Murillo titular de Medio Ambiente y Recursos Naturales del estado, dio el banderazo de inicio para este gran evento.

Los primeros días del Reciclón® en Pachuca tuvieron una excelente participación, camiones de empresas, instituciones de gobierno y muchas familias acudieron para entregar sus residuos electrónicos y aportar su granito de arena.

Gracias a la excelente participación que mostraron los ciudadanos y empresas en este primer Reciclón® se amplió un día más el acopio de residuos.

Queremos darles las gracias a todos los hidalguenses por llevar sus residuos electrónicos para que nosotros les demos un reciclaje adecuado, además nos enorgullece ver la participación tanto de empresas como familias y la preocupación por cuidar de su entorno y del medio ambiente.

One thought on “¡Todo un éxito los Reciclones® en Hidalgo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *