JERapp, el grito de auxilio del Planeta

Cada día aparecen en el mundo miles de aplicaciones que han venido a facilitarnos muchas de nuestras actividades cotidianas o como apoyo a ellas, ya sea como para realizar una compra de forma fácil y confiable o  hasta la de trasladarnos de un lado a otro sin la necesidad de sacar el auto de la cochera. Pero, que pensarías si te cuento que has tenido todo este tiempo el poder para contribuir con la mitigación del cambio climático en la palma de tus manos, estoy seguro que te he asombrado un poco. Déjame que te cuente. Hace un par de semanas Recicla Electrónicos México (REMSA®) lanzó una aplicación que sin duda te hará pensar en lo mucho que puedes ayudar al medio ambiente sin salir de casa.

Junta, Entrega y Recicla es un sistema de recolección de basura electrónica por paquetería implementada por REMSA® a mediados del 2013, siendo un éxito en la población mexicana ya que permitía realizar una orden de recolección de los residuos electrónicos a través la página WEB juntaentregayrecicla.com

Este año REMSA® ha vuelto a dar su segundo paso con JERapp, una aplicación móvil que permitirá a todos los mexicanos disponer de sus residuos electrónicos de la mejor manera… reciclándolos. El usuario únicamente tiene que descargar la aplicación que se encuentra disponible en Google Play o Apple Store y seguir cuatro sencillos pasos para poder darles un buen destino final a sus residuos obsoletos.

Así que no esperes más y aporta con tu granito de arena en la lucha contra el cambio climático en el Planeta.

Facebook-Punto-Verde®

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *