REMSA® en CICATA Querétaro

El próximo jueves 29 de septiembre Recicla Electrónicos México (REMSA®) participara en un foro realizado por el Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada (CICATA) en la ciudad de Querétaro, informando sobre la importancia de generar acciones que mitiguen el Cambio Climático; por su parte REMSA® propone el reciclaje electrónico como una de las soluciones para impactar positivamente en el medio ambiente y la población mexicana.

cicata

15 thoughts on “REMSA® en CICATA Querétaro

  1. Soy Saúl Hernández Islas, jefe de la carrera de Ingeniería Ambiental en la Upibi del IPN, en CDMX, y queremos invitarlos a dar una ponencia en nuestra Semana de la Bioingenieria, del 25 al 27 de septiembre. Ya tengo el gusto de conocerlos al visitar su planta con Gente del Municipio de Loja Ecuador. Mi cel es 044 5540135353

  2. Hola, buenas noches. Represento a una escuela en el municipio de Tequisquiapan, en Querétaro. Como contribución al medio ambiente en nuestra comunidad, queremos organizar un acopio masivo de electronicos en desuso, para concientizar a la poblacion sobre lo grave y contaminante que resultan esos artefactos si no son desechados adecuadamente. Mi pregunta es si ustedes apoyan este tipo de actividades y si lo hace , de qué manera? Agradezco de antemano su atencion a mi inquietud,
    Atentamente,
    ARIA EUGENIA LOPEZ BELTRAN
    COLEGIO TAHUILCO A.C.

  3. Eugenia López, buenas tardes.

    Agradecemos su interés en Recicla Electrónicos México. Un asesor se pondrá en contacto vía correo electrónico con usted para brindarle todos los detalles e información sobre los servicios de recolección y los beneficios de trabajar con nuestra empresa.
    Que siga teniendo un buen día.

    Saludos.

  4. BUENA TARDE:
    SOY ALEJANDRA MACIAS, TRABAJO EN UN CENTRO DE CAPACITACIÓN Y ME GUSTARÍA PODERLES CONTACTAR PARA QUE PUEDAN APOYARNOS EN UNA PLATICA A NUESTRO ALUMNADO SOBRE EL RECICLAJE DE APARATOS ELECTRÓNICOS, SU APOYO SERA MUY VALIOSO PARA GENERAR CONCIENCIA SOBRE ESTE TEMA TAN VITAL EN EL CUIDADO DE NUESTRO MEDIO AMBIENTE ENTRE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL QUE SE ENCUENTRA EN EL CECATI 175.

  5. Hola Alejandra Macias, buenas tardes.

    Agradecemos muchísmo su interés en crear cultura ambiental entre sus alumnos, sobre todo en la problemática y las soluciones que podemos todos aportar sobre la creciente contaminación por desechos electrónicos.
    Por el momento no contamos con personal que pueda acudir hasta las escuelas u organizaciones, sin embargo usted puede convertirse en una de nuestras «Embajadoras Punto Verde», quienes son todas aquellas personas que se han sumado a nuestra comunidad para difundir un mensaje positivo a favor del medio ambiente. Nosotros podemos brindarle videos y presentaciones para exponer en sus instalaciones, agradeceríamos nos escriba a recicla@reciclaelectronicos.com solicitando el material visual para su exposición. La invitamos a sumarse a nuestra red de Embajadores Punto Verde: https://www.facebook.com/groups/1777366292527958/?ref=bookmarks

    Para más información, estamos a sus órdenes al (442) 195 8181 ó 01 800 7236

    Saludos cordiales.

  6. Buen dia: tenemos algunos aparatos eléctricos obsoletos y queremos deshacernos de ellos. Cuál es el procedimiento a seguir. De antemano gracias x su orientación

  7. Hola Yunen, buenos días.

    Puedes ingresar a http://www.juntaentregayrecicla.com o descargar nuestra aplicación para que puedas seleccionar el tipo de residuo que quieres reciclar y programar la fecha de recolección, para que un sistema de paquetería pase por los objetos hasta las puertas de tu casa o empresa.

    Para más información llama al 01 800 707 3672 ó (442) 195 8181 y en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter. Búscanos como Junta, Entrega y Recicla (JERapp) o Recicla Electrónicos México.

  8. Hola Mateo, buenos días.

    Te platicamos que los equipos que llegan a REMSA® son desmantelados en su totalidad para recuperar las 4 materias primas (1. vidrio, 2. metales ferrosos y no ferrosos, 3. plástico y 4. componentes) que se encuentran en los electrónicos. Dichos materiales son enviados a distintas empresas, para que sean reincorporadas en cadenas productivas para la fabricación de nuevos productos, reutilizando el vidrio, plástico y metales, evitando que se continúen extrayendo nuevas materias primas virgenes. En el caso de los componentes eléctricos y/o electrónicos, son revisados para recuperar todos aquellos que aún tienen vida útil, para que puedan ser incorporados en nuevos proyectos tecnológicos mexicanos.

    Para más información visita:
    http://www.reciclaelectronicos.com
    http://www.puntoverde.org.mx
    http://www.juntaentregayrecicla.com

    Saludos.

  9. tengo algunos aparatos que me gustaría puedan disponer de ellos, vivo cerca de Santa Rosa, donde los puedo pasar a dejar. gracias.

  10. Hola Ángel, buenos días.
    Muchas gracias por escribirnos, puedes llamar a los teléfonos: +52 (442) 195 8181 / 01 800 707 3672 en un horario: 07:00 a 17:30 hrs para que puedas realizar una cita, para la entrega de tus electrónicos.
    Nosotros estamos ubicados en: Hércules 401 A Bodega 2 Polígono Empresarial, 76220 Santa Rosa Jáuregui, Qro.

    Saludos.

  11. Me gustaría participar en la recolección de aparatos electrónicos apoyada por lis alumnos de mi escuela, me podrían dar información y como puedo puedo hacerlo soy de Veracruz México
    Gracias

  12. Hola buenas noches, me gustaría tener información para involucrar a los alumnos de la escuela en la que laboro y poder participar en el acopio de materiales electrónicos en desuso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *