CUANDO RECICLAS CON JERAPP

Cuando decides reciclar tus viejos electrónicos a través de JERapp contribuyes a que más equipos de cómputo reacondicionados sean entregados en escuelas rurales de México, para que las niñas y los niños de estas regiones tengan esta importante herramienta tecnológica en su formación escolar con el programa El Saber Ayuda de Punto Verde®

Aplicación para reciclar JERapp

«Cuando decides reciclar tus viejos electrónicos a través de JERapp contribuyes a que más equipos de cómputo reacondicionados sean entregados en escuelas rurales de México»

¿Quieres participar en esta gran acción?

Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación JERapp en tu smartphone y enviar todos aquellos viejos electrónicos que han dejado de funcionar o que se han vuelto obsoletos, para que un sistema de paquetería los recoja en las puertas de tu casa, contribuyendo al cuidado y protección de nuestro medio ambiente.

Reciclar por paquetería con JERapp es muy fácil

 

¿Dónde descargo JERapp?

Puedes descargar a través de la página web www.juntaentregayrecicla.com o entrando a GooglePlay o AppStore.

2 thoughts on “CUANDO RECICLAS CON JERAPP

  1. Buen día!!!!
    Quisiera saber que hacer con un monitor viejo que quiero desechar?? Podría ser con ustedes aunque sea solo uno?? De ser así, que tengo que hacer??

  2. Hola Karen, buenos días.

    Por el momento no recibimos monitores que sean de CRT. Te recomendamos ponerte en contacto con SEMARNAT de tu localidad, ellos te brindarán información de a dónde y con quién llevar ese tipo de residuos.
    Gracias por escribirnos.
    Saludos. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *