Modo de trabajo de Recicla Electrónicos México (REMSA) y sus marcas aliadas.

Modo de trabajo de Recicla Electrónicos México y sus marcas aliadas: EcoMakerStore, EcoMakerShop, Punto Verde, Junta Entrega y Recicla

La actual pandemia ha cambiado el modo en que las Empresas se comunican con sus clientes y la manera en como brindamos el servicio; el ritmo de vida es distinto, es por ello que REMSA y sus aliados nos hemos adaptado para responder de manera eficaz ante estos cambios.

REMSA y sus aliados tiene como prioridad la salud,  seguridad y bienestar de sus Colaborares por lo que se han tomado las siguientes medidas:

-Nuestro personal administrativo y operativo se encuentra laborando y capacitándose desde casa (home office) recibiendo su salario y prestaciones integras.

-Temporalmente nuestros horarios de recepción (previa cita) de electrónicos obsoletos en todas nuestras modalidades y despacho de ventas en línea se han modificado de 8:00 am a 2:00 pm.

-Solo contamos con el personal indispensable haciendo guardias en planta siguiendo las recomendaciones del sector salud y sana distancia.

Así mismo, estamos manteniendo comunicación constante con todos los miembros de nuestro equipo, manteniéndose al tanto unos de otros.

Es un tiempo de retos para todos los sectores y más para las empresas sociales. Estamos comprometidos en apoyar a todo nuestro equipo de colaboradores y con la confianza de seguir resolviendo sus necesidades de reciclaje de productos electrónicos obsoletos siempre apegados a las indicaciones de las autoridades.

 

Álvaro Núñez Solís

Líder

Economía Circular Colaborativa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *