JALISCO: 1er RECICLÓN INTERMUNICIPAL

poster-fin-general

Dado los excelentes resultados que se han obtenido en Reciclones anteriores realizados en la ciudad de Guadalajara, surgió la necesidad de que este movimiento llegara a más lugares del estado. Es por eso que el 25 y 26 de febrero del próximo año se va a realizar el 1er Reciclón Intermunicipal, en el cual participaran los municipios de: El Salto, Guadalajara, Tonalá, Zapopan, Zapotlanejo, JIRA, Sierra de Quila y Tlajomulco.

8 thoughts on “JALISCO: 1er RECICLÓN INTERMUNICIPAL

  1. Hola!!!!
    me encuentro haciendo una tarea de mi clase de informatica,soy alumna de 3er grado de secundaria & me parece muy importante e interesante el trabajo que estan realizando vivo en el municipio de Tonalá, mi tarea es soble el «Reciclado de consumibles Informaticos & Electrónicos» muchas gracias por el dato del «RECICLÓN», de inmediato avisaré a toda mi secundaria para que se pueda reciclar lo que ya no necesitemos & evitar asi mas contaminacion ambiental. Espero & sigan con el proyecto & vaya a muchisimos mas lugares.
    GRACIAS por cuidar mi mundo & mi futuro AVISARE a todo el que pueda.

  2. Buenos dias, esto me parece excelente para ayudar con todo el tema de cuidar nuestro medio ambiente, Felicidades ! Solo una duda, yo tengo algo de material que necesito dar para reciclar, pero soy particular y todo parece en esta pagina que esto solo es para las empresas. Y nosotros los particulares que hacemos? y no podria uno empezar a llevar cosas antes de estas fechas distantes? Gracias y saludos!
    Othon

  3. Tanto empresas como particulares están invitados al Reciclón, todo el mundo puede llevar sus residuos electrónicos. Así que ahí te esperamos, te invitamos a que revises nuestra página y cheques cual de las sedes es la más cercana a tu domicilio.
    Actualmente los centros de acopio en Jalisco se están habilitando, dado que el manejo de estos está a cargo de gobiernos municipales.
    Gracias por tu comentario Othon.

  4. me pueden dar las direcciones del reciclon en gdl, kiero llevar cosas para ayudar . Buen dia.. y muy buena idea

  5. Hola Antonia! Las sedes del Reciclón en la ciudad de Guadalajara son:
    El día 25 de Febrero;
    Museo de Paleontología, Parque Agua Azul
    Av. Las Palmas, Parque Agua Azul
    El día 26 de Febrero;
    Bosque los Colomos
    Estadio Jalisco
    Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *