Próxima apertura de Punto Verde en Guadalupe, Zacatecas

El ayuntamiento de Guadalupe, en sesión de cabildo, aprobó por unanimidad el dictamen de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente para la instalación de un “Punto Verde” en el cual se hará el acopio de desechos electrónicos del municipio. Los cuales irán destinados a REMSA, para ser correctamente reciclados.

También se realizará una campaña de difusión para que la población conozca los graves daños que pueden provocar los desechos electrónicos a la salud y al medio ambiente.

Además para que acudan a depositar todo este material al “Punto Verde” que será instalado en la caseta de policía de la colonia “El Carmen” a un costado de la Escuela primaria “Eulalia Guzmán”.

Felicidades Guadalupe, por esta iniciativa y por cumplir su compromiso de instalar un Punto Verde, en beneficio de toda su comunidad.

NOTICIA NTR

NOTICIA ZACATECAS ONLINE

NOTICIA CONTRALUZ ONLINE

NOTICIA ZACATECAS EN SINTESIS

2 thoughts on “Próxima apertura de Punto Verde en Guadalupe, Zacatecas

  1. Buenas tardes donde se encuentra el punto verde para recoleccion de partes electronicas por que ya no se encuentra en el carme me dijieron que cambiaron de domicilio quiero saver donde esta gracias

  2. Hola Jesús, buena tarde.

    Por ahora nuestro único punto en sitio, se encuentra en Querétaro. Nuestro modelo cambió a recolecciones a domicilio, por lo que ahora podemos ir hasta tu casa sin importar el estado de la república.
    Puedes ponerte en contacto con nosotros al 442 195 8181 o entrar a app.juntaentregayrecicla.com.mx para agendar una recolección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *