Agradecimientos y Reconocimientos durante septiembre

Martha Delgado, Secretaria de Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal. Una vez más nos brinda su apoyo para el Reciclón® en Bosque de Aragón.

Lic. Jorge Fuentes Martínez, Coordinador de Información y Difusión de la Secretaria de Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal.

Luz María Pizá, Directora de Educación Ambiental del Gobierno del Distrito Federal, Rosalynn Herrera Guzmán y José Gildardo Gutiérrez García, expertos todos en la organización de Reciclones en el DF.

Biol. Rosalía Tostado Benítez, Directora del Bosque de San Juan de Aragón.

Lic. Gloria Isela Pérez Salgado e Ing. Rodrigo Buendía Maguey del Bosque de San Juan de Aragón.

Biol. Horacio Medina Sánchez. Director de Reforestación Urbana, Parques y Ciclovías del Gobierno del Distrito Federal.

Centros de Educación Ambiental, Ecoguardas, Yautlica y Acuexcomatl en el Distrito Federal.

Samuel Ayala Luévanos, Gerente de Atención al Usuario en el Sistema de Transporte Colectivo, Metro.

A Rebeca Hernández de Elica planta Querétaro, por su compromiso de difundir la cultura del reciclaje de E-waste, entre los empleados.

A Javier Hurtado de Tremec planta Pedro Escobedo, por la organización interna del Reciclón® Tremec.

A Martín Guzmán del Departamento de Ecología de Moroleón, por ser de los municipios más activos en el acopio de electrónicos con el Punto Verde® y Reciclones®.

A Teresa Jasso de la Dirección de Ecología de Acámbaro, por su incansable labor en educación ambiental y en la organización de Reciclones.

A Oyuki Castellanos de la Dirección de Ordenamiento Ecológico por su apoyo y entusiasmo por lograr que los Puntos Verdes® en Irapuato sean conocidos.

A Jorge Alejos Vargas del Municipio de Jaral del Progreso por tomar la iniciativa de llevar un Reciclón® en su ciudad.

A Juan Andrés Izquierdo, por lograr que el Municipio de Guanajuato destinara su equipo electrónico obsoleto para reciclaje, además de su labor durante el Reciclón® Guanajuato.

Agradecimiento a Norma Lisbeth Ramírez de SEMARNAT Delegación Nayarit, por su indispensable apoyo en la realización del Reciclón® Colima 2012.

A todo el equipo de SEMARNAT Colima y SEMANAY.

A Karla Ríos por su esfuerzo en la organización del Reciclón®  Zapotlán el Grande 2012.

A Álvaro Borondón por promover el responsable manejo de Residuos al Interior de Bajo Cero.

Reconocimiento a la Facultad de Contaduría Pública y Administración por el Reciclón®   UANL (FACPYA). Donde también estuvo como difusor la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Y Abrieron el espacio a REMSA para exponer sesiones sobre la Problemática del E-Waste.

Agradecemos la Participación en el Reciclón® UANL (FACPYA), principalmente a toda la sociedad estudiantil y a la ciudadanía por darse cita en la jornada del 3 al 15 de Septiembre en las instalaciones de la Facultad y a las siguientes empresas: Grupo Financiero Afirme, Grupo Peñafiel, Cinemas de la República S.A. de C.V. (Cinépolis), DEACERO, Corporativo Leal Tijerina e Industronic. En donde uniendo esfuerzos se pudo llegar a la cantidad de 10,830 kilogramos Acopiados que serán reciclados correctamente en su totalidad.

Reconocimiento a todas las unidades de la PREPA UDEM (Universidad De Monterrey) en Nuevo León ya que del 17 al 26 de septiembre han recolectado Residuos Electrónicos, dentro del programa del EcoReto. Donde también REMSA ha participado en la exposición de sesiones informativas sobre el E-Waste.

Reconocimiento a la Facultad Técnica Médica de la UANL, ya que celebraron la semana de colecta de Residuos Electrónicos en donde abrieron un espacio a REMSA para la exposición sobre la problemática del E-Waste.

One thought on “Agradecimientos y Reconocimientos durante septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *